El Yeclano Deportivo aburre y desespera

0

Mal partido, sin paños calientes, el que hizo el Yeclano Deportivo ante el Huércal Overa ,que terminó con un empate a uno que seguramente no fue justo para los visitantes que ganaban hasta que llegó la recta final del partido.

Quedan 10 jornadas de la fase regular. Diez finales que certificarán el fracaso del proyecto de Sandroni si el equipo no cambia de actitud ante la necesidad de sumar y entrar en la liguilla de ascenso.

Ayer el Yeclano parecía que no se jugaba nada o que era tan superior que la victoria iba a llegar sola. Un equipo que jugó a tirones, sin continuidad y con el único argumento de estar por encima del rival en la clasificación y creerse mejor.

Esos son pocos o ningún racionamiento para un equipo que quiere ser alguien al final de la temporada.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Los visitantes llegaron con ganas y con las limitaciones de un equipo que no tiene una plantilla para estar en la parte alta.  La primera oportunidad la tuvieron en forma de penalti que detuvo Pepelu dando así una oportunidad de reacción a los locales, pero no fue así.

Los almerienses fueron haciendo su partido y fruto de esa forma de asentarse llegó el gol en la segunda mitad donde Víctor remató solo un saque de esquina en un despiste de marcas.

Con el 0-1 le entraron las prisas y las ansias a un equipo, el Yeclano Deportivo, que no había hecho los deberes. Apenas faltaban 10 minutos para concluir el partido el Huércal Overa comete un absurdo penalti que transforma en el empate Juanmi.

El Yeclano que intentó conseguir la victoria pero no llegó y el fútbol hizo justicia con los andaluces que se llevaron algo positivo de Yecla.

  • Clasificación

clasificacion yeclano deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí