jueves 28 octubre 2021

Un Yeclano cargado de canteranos se impone al Santa Pola

El Yeclano Deportivo se llevó este miércoles el Trofeo Virgen de Loreto al derrotar al Santa Pola, de categoría Preferente, por 0-3. Adrián Hernández apostó por el once más yeclano de toda la temporada, jugando de inicio hasta con siete canteranos. El equipo titular estuvo conformado por David, Navarro, Marcos, Pablo, De Dios, Riquelme, Tonete, Feli, Mora, Bañón y Raúl García. 

En los primeros 20 minutos apenas hubo partido, a excepción de un disparo de Marcos que se fue por encima de la meta local. A la media hora, Adrián empezó a hacer cambios tras una doble ocasión de Feli que acabó también sin consecuencias. Se retiraron Raúl y Bañón y entraron otros dos canteranos: Mansilla y Lucas Paiva. 

Los visitantes continuaban dominando el juego, pero sin crear excesivo peligro. Así hasta que en el minuto 43, Álvaro Mora hizo el 0-1 tras una gran jugada de Tonete y Feli. Con ese resultado se llegó al descanso. 

Tras la reanudación, Adrián dio entrada a nueve jugadores: Gabri, Diego Ruiz, Mario, Juanmi, Tomé, Pau Pérez, Luispa, Alvarito y Melgar. Solo el meta David y Riquelme continuaron en el campo. Y la chispa del equipo cambió. Apenas dos minutos después llegó el segundo, obra de Alex Melgar. El gran referente arriba para esta temporada, cedido por el Real Murcia, empujó a la red un pase de la muerte de Pau Pérez, que fue el más activo en esta segunda mitad. 

De hecho, suyo fue el tercer gol. El extremo de Novelda definió con un caño un balón rebotado desde el poste de la portería local. Aún hubo tiempo para que José Manuel disputara unos minutos, si bien con esto se llegó al final del partido. 

En líneas generales, buen encuentro de los de Adrián Hernández ante un rival de menor entidad, el Santa Pola, que apenas pudo hacer nada más que defenderse durante todo el choque. 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses