Últimos días del mercado de fichajes de invierno y nuevos movimientos en la plantilla del Yeclano Deportivo. Los de Adrián Hernández han decidido prescindir del argentino Uri y fichar al delantero José Naranjo que tuvo al CD Toledo como su último equipo.
Casualidades de la vida, el argentino Uriel Jové, de 24 años, fichó por el Yeclano Deportivo el mismo día que el portero Sergio Díaz. Hoy, ambos jugadores ya no pertenecen al club. Si hace un par de semanas el club anunció la salida del meta, hoy hace lo propio con la del zaguero.
Y es que el central apenas ha contado para Adrián Hernández en la primera vuelta del campeonato. Solo ha participado en nueve partidos de liga, disputando 735 minutos. También participó unos minutos en el choque de Copa ante el Rayo Vallecano.
Y llega José Naranjo
El granadino José Naranjo llega al Yeclano Deportivo con ganas de explotar. a Sus 23 años, este delantero centro ha jugado en el CD Toledo en Tercera RFEF en once partidos, sin haber visto puerta. El futbolista había perdido todo el protagonismo en el club manchego y se encontraba sin equipo desde principios de año.
Es verdad que antes de llegar al CD Toledo, las cosas le habían ido mejor. El pasado año jugó en el Torremolinos, en Segunda RFEF, donde consiguió cuatro goles en apenas 12 partidos. Antes, ha demostrado su capacidad goleadora en las categorías inferiores del Santa Fe, donde marco 24 goles con los juveniles o 59 goles en una sola temporada con los cadetes. Su mejor temporada en el fútbol semi-profesional la vivió en Loja, cuando en la 2020/2021 anotó nueve goles en los 27 partidos que jugó en Tercera División.