miércoles 08 diciembre 2021

Yeclano y Real Murcia disputan este sábado el XXXV Trofeo del Vino

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El histórico Trofeo del Vino (o Vinos de Yecla) cumple 35 años. Y para celebrar tal efeméride, el Yeclano Deportivo ha invitado al Real Murcia para disputarlo. A fin de presentar esta edición, Pedro Romero, presidente del Yeclano, ha comparecido en rueda de prensa con Rafa Verdú, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla y con Francisco Miró, directivo del Real Murcia.

«Va a ser un partido muy bonito, sobre todo por los jugadores del Real Murcia que han jugado en el Yeclano». Además, Pedro Romero deseó suerte a ambos equipos para la próxima temporada. Las entradas están a la venta a 10 euros y el choque comenzará a las 20:30 horas.

«El trofeo se está haciendo tradicional y sirve para ver en qué punto se encuentran los equipos. El Consejo Regulador siempre ha estado disponible para ver qué necesita el equipo y su directiva, que trabaja por amor al fútbol. Por eso necesita de nuestro apoyo. Este año podemos contar con la afición, algo que el año pasado no pudimos tener», señaló, por su parte, Rafael Verdú. 

Por último, Francisco Miró, directivo del Real Murcia quiso agradecer al Yeclano Deportivo su invitación para participar en la 35ª edición del Trofeo del Vino y también al Consejo Regulador por dedicar fondos para fomentar el fútbol. «Para nosotros es un honor jugar aquí este sábado, ya que este año los caminos futbolísticos nos han llevado a caminos diferentes», añadió. 

Cabe recordar que el Real Murcia cuenta con Javi Saura, Mario Sánchez y el portero Miguel Serna. Además, Iñigo Alayeto está en la órbita del club grana para jugar en la Nueva Condomina la próxima temporada. Por su parte, el Yeclano cuenta con el delantero Melgar y también con Adrián Hernández, ex entrenador del Real Murcia. El partido del pasado año se disputó sin público y hace dos cursos, el COVID obligó a suspender este encuentro. Así que será la primera en varios años en que la afición del Yeclano podrá ver al Real Murcia en el campo de La Constitución.

Por último, Francisco Miró ha invitado a la afición del Real Murcia a que asistan a este partido para que puedan disfrutar de este choque que, aun siendo de pretemporada, siempre tiene un gran aliciente para ambos clubes.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Aquí hay algo que está fallando, algo que chirria. No es normal que con el auge y la implicación que ha tenido aficion y el pueblo de Yecla con su equipo estemos tan fríos y distantes a estas alturas. Se está desaprovechando la mejor ocasión que ha tenido el Yeclano en su historia para ser un grande dentro de sus posibilidades. Algo se está haciendo mal !!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses