.
martes 09 agosto 2022

10 libros de yoga que debes leer

Muchos ya saben lo que es el yoga, sin embargo, cabe señalar que se trata de una práctica ancestral que ha ganado demasiada popularidad en los últimos años debido a los beneficios que regala a la salud. Por ejemplo, es genial para mejorar la coordinación, la flexibilidad, la concentración y reducir considerablemente el estrés, haciéndote vivir el ahora. 

Gracias a las bondades del yoga, se han publicado textos geniales sobre el tema para que conozcas mucho más. A continuación, conocerás los 10 libros de yoga que debes leer

Luz sobre el yoga: yoga Dipika – B. K. S Iyengar

Este es el primer libro de yoga que debes leer si te interesa el yoga Iyengar y quieres alinear tu cuerpo para que tu energía fluya debidamente. 

El corazón del yoga: desarrollando una práctica personal – TKV Desikachar

Si necesitas encontrarte y conectar contigo mismo, este libro de yoga te ayudará. Desikachar, el padre del viniyoga, fue el autor de esta obra maestra que te ayudará a mejorar tus hábitos y tu mente en general.

El árbol del yoga – B. S. K Iyengar

Otra obra del autor de Luz sobre el yoga: Yoga Dipika; en esta oportunidad te presento un libro que es muy fácil de leer y entender porque tiene un lenguaje muy preciso y conciso. Con él conocerás más acerca de la práctica ancestral y entenderás que se trata de una experiencia espiritual que cambiará tu vida para siempre. 

La sabiduría del yoga – Stephen Cope

Stephen Cope presenta una guía detallada para que el mundo entero conozca y se beneficie del yoga. Ten en cuenta que el autor es uno de los expertos más famosos en Occidente, de modo que su obra es totalmente confiable. 

La biblia del yoga: guía esencial de las posturas del yoga- Nora Steinbrun y Christina Brown

Aquí, conocerás más de la filosofía del yoga, las claves para practicarlo con éxito y cómo basar tu día a día en una práctica ancestral que mejora vidas por completo.

Claves del yoga – Danilo Hernández

El manual completo de teoría y práctica que estabas buscando, lo encontraste aquí. Si eres un practicante nuevo o avanzado, la obra te servirá de igual manera.

La tradición del yoga – Georg Feuerstein

El autor te da un paseo por la teoría del yoga para que entiendas de dónde nació la práctica y por qué deberías practicarlo como una tradición para aliviar el alma y la mente.

Yoga: el espíritu y la práctica de trasladar a la quietud – Erich Schiffman 

Encontrarás la paz interior en el yoga, de eso no hay duda. Por ello, debes leer el texto que Schiffmann ha creado especialmente para personas como tú que desean adentrarse y conocer más del mundo en cuestión. 

Anatomía del yoga – Amy Matthews y Leslie Kaminoff

Si buscas un libro sumamente completo sobre el yoga, este es el ideal porque la información es completa y detallada. De hecho, tiene más de 300.000 copias vendidas en todo el mundo.

Yoga, embarazo y nacimiento – Janet Balaskas

Porque las embarazadas también lo practican, aquí tienes un libre muy bien escrito para que unifiques el yoga con el embarazo y el nacimiento. Será una experiencia de vida que jamás olvidarás.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses