Los peores presagios se han hecho realidad. El flamante fichaje de invierno del Yeclano Deportivo, el extremo Jesús Carrillo, dice adiós a la temporada. El de Alcantarilla, que dio grandes pinceladas de buen fútbol en su partido de debut ante el Ceuta, se tuvo que retirar lesionado en el minuto 82 tras recibir una falta que el colegiado ni señaló.
Hoy, el club anuncia lo que ningún aficionado quería escuchar: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una gravísima lesión que le tendrá apartado del terreno de juego entre siete y nueve meses, por lo que se despide de la temporada.
Tras formarse en el Real Murcia, Málaga y Albacete, Jesús Carrillo ha jugado en el CD Numancia, el Racing Cartagena – Mar Menor, el FC Cartagena o el CD Castillón, con quien debutó en Segunda División.
Al no tener equipo, Carillo se ha entrenado varios meses con el Yeclano Deportivo y ha jugado con el filial desde octubre. El club lo inscribió en el mercado de invierno, lo que supuso la salida de un jugador importante como Relu. El 3 de febrero cierra el mercado de fichajes de invierno y el Yeclano tiene ahora que decidir si apuesta por algún jugador para sustituir al de Alcantarilla.