Un conductor se dio a la fuga tras empotrarse contra el vallado situado en la calle N-344a, una vía que conecta la avenida de la Paz con la plaza de toros. El suceso ocurrió en la noche de este miércoles, 1 de octubre, cuando, por causas que aún se desconocen, un vehículo perdió el control y rompió la valla metálica, accediendo incluso al interior del terreno que protege dicha barrera.
Tras el impacto, el responsable del accidente abandonó el lugar sin ser identificado. Horas más tarde, agentes de la Policía Local consiguieron localizar el vehículo implicado, aunque todavía no han dado con el paradero del conductor. Las investigaciones siguen abiertas para esclarecer las circunstancias del siniestro y localizar al responsable.
Accidente en la A-33 sin heridos
Ese mismo día, sobre las 12:40 horas del mediodía, se produjo otro accidente de tráfico en la autovía A-33, a la altura del kilómetro 57. El suceso implicó a un camión y un turismo, resultando ambos con daños materiales pero sin que se registraran heridos.
La Policía Local de Yecla fue la primera en acudir al lugar del accidente. Poco después, efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo del atestado, al tratarse de una vía interurbana. El tráfico fue restablecido con rapidez.
Cambios en el tráfico por obras
El Ayuntamiento de Yecla ha informado de varias modificaciones en el tráfico rodado debido a obras en distintas zonas del municipio.
Calle Sor Concepción: cambia provisionalmente su sentido de circulación entre la calle Gerona y la Avenida de Córdoba. La modificación durará mientras se ejecutan las obras, sin fecha de finalización prevista.
- Calle Hijas de la Caridad: permanece cortada al tráfico entre la calle Juan Ortuño y la calle Colón por obras municipales.
- Calle Hospital: sigue cerrada entre la calle Jabonería y la calle Pintor Miguel Palao, en este caso por obras particulares.
Desde el Consistorio se recomienda consultar los avisos actualizados a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Yecla.
La “teoría del todo”… versión copernicus, el fascistilla de medio pelo: Un coche se estrella contra una valla y el conductor huye… y según copernicus, eso es culpa de Trump, VOX, el Capitolio y hasta el imperialismo yanqui. Qué raro que no hayas metido también a los Illuminati y a la NASA. Tu capacidad de convertir cualquier suceso en un panfleto ideológico roza lo paranormal.
Dice nuestro particular despojo rojo que EEUU interviene en países y crea partidos a su medida. Claro, porque la URSS, Cuba, China o Venezuela jamás hicieron eso, ¿verdad? No, lo suyo era “solidaridad internacional”. Vamos, que si el dinero viene de Caracas o Teherán es ayuda fraternal, pero si sospechas que viene de Washington, es conspiración imperialista. Coherencia nivel soviético.
Según copernicus, VOX es mantenido por el imperio. Pero cuando Podemos recibía dinerito de la dictadura venezolana, ahí no había injerencia, ¿verdad? Era “cooperación entre pueblos hermanos”. ¿El doble rasero os lo regaló Lenin o lo vendían en oferta en la tienda del Che?.
El fascistilla de medio pelo acusa a VOX de hundir al campo español porque hablan de aranceles, pero se te olvida que las políticas agrarias europeas, apoyadas siempre por la izquierda, han arruinado a agricultores de verdad. Y recordemos: en los países comunistas el campo no se defendía, se expropiaba. Millones de campesinos arruinados por colectivizaciones forzosas lo pueden confirmar… bueno, los que sobrevivieron.
“Feijóo tiene menos luces que un descampado”. ¡Bravo! Otro análisis profundo de manual comunista: si no tienes datos, insulta. Lo próximo será llamarle “facha cósmico opresor de las constelaciones”.
Y como remate, sacas lo del “carné por puntos” en Murcia como si fuera la gran prueba de la conspiración mundial. Una anécdota elevada a dogma, clásico de la propaganda barata.
Copernicus, tú, que presumes de defender la libertad, reduces a todo el que no piensa como tú a “ultra”, “títere” o “eslabón del imperialismo”. Democracia versión comunista: todos libres, pero solo para pensar igual que yo.
Lo tuyo no es análisis político, es magia potagia ideológica: metes un coche estampado, lo mezclas con Trump, VOX, imperialismo, Feijóo y Murcia, y de la chistera te sale tu sermón comunista de siempre. No es que tengas contradicciones… es que vives en un mundo paralelo donde todo lo que no es rojo es fascista.
Con especial dedicatoria al retorcido. Para salir corriendo la ultraderecha. Representan los ultras que asaltaron el capitolio, los trumpistas.
Todos sabemos que los imperios intervienen en los países bajo su influencia.
España un eslabón débil de la cadena imperialista (EEUU). Una forma de intervenir en los asuntos internos de otros países, es poniendo en «circulación» partidos como el de Abascal, para intervenir a través de ellos. Le dictan las políticas y todo eso. Los financian y los mantienen hasta que le sirvan.
Abascal defendiendo abiertamente la subida de aranceles al campo español.
Defienden alternativas del inquilino de la Casa Blanca. ¿Se entiende ya la existencia de la extrema derecha y su ascenso?
«Feijooo que tiene menos luces que un descampado, se arrima a las políticas ultras de VOX»
Un error colosal. Ya lo vimos en Murcia con el carné por puntos para los inmigrantes.
La noticia que se estrella y sale corriendo. Como el coche fuera del suegro, pobretico.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Renacido eres un grande
Copernicus volviendo a Santa Pola…