Un vecino de Yecla ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras pegarle una paliza a la mujer con la que convivía, según fuentes de la policía.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local acudió al domicilio tras recibir un aviso que alertaba de lo que pasaba en el interior de la vivienda.
El presunto agresor, un hombre natural de Yecla de 37 años de edad, habría golpeado a la mujer, de 42 años de edad y nacionalidad extranjera. La víctima presentaba evidentes signos de haber sufrido una agresión como heridas en la cara, arañazos, y otras lesiones.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Los agentes procedieron a la detención del hombre y al traslado de la mujer hasta el servicio de urgencias del hospital Virgen del Castillo.
Allí, los facultativos le diagnosticó una fisura nasal y traumatismo en rodilla. La pareja vivía junto a los hijos de ella. Ahora la Justicia determinará las responsabilidades en estos hechos.
Este hecho, junto con la agresión sexual que se ha producido, es suficientemente grave como para que la propia Concejalía de la mujer…o la Plataforma 8 de marzo convocarán una concentración de repulsa
Aplaudo tu iniciativa, aunque la concejalía de la mujer está para organizar conciertos gratis y hacer excursiones.