Heridos por intoxicación de humo. Cuatro personas (una mujer y sus tres hijos) han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencia a consecuencia de la intoxicación por humo sufrida durante el incendio de su vivienda. Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo.Sobre las 6 y media de esta madrugada el 112 recibía una llamada informando del incendio declarado en un segundo piso de un edificio, a la altura del número 14 de la calle San José de Yecla. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios, por su parte, atendieron a 4 personas (una mujer de 28 años y tres menores de 10, 6 y 4 años de edad). Todos ellos estaban afectados por la inhalación de humo. Fueron trasladados en ambulancias al hospital «Virgen del Castillo», explican desde Emergencias de la Región de Murcia. Se desconoce por el momento su estado.
Fuentes policiales apuntan a que el posible origen de este incendio estuvo en un cortocircuito en el sistema eléctrico de la vivienda.
A las 6.57 horas, el mando de los bomberos daba el incendio por extinguido.