Habrá un yeclano en el Clásico del domingo. Y no nos referimos a las gradas del Camp Nou. Tal y como adelantó ayer en Twitter la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el cuarto árbitro del partido será el yeclano Jorge Díaz Escudero, que actualmente arbitra en Segunda B.
El partido será dirigido por el también murciano José María Sánchez Martínez, que tendrá por asistentes a Cabañero Martínez y a Gallego García, todos del colegio murciano. El canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado del VAR y Jorge será el cuarto árbitro, es decir, el asistente del trío arbitral si hubiera alguna duda durante el trance del juego.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Saltaría al campo por lesión del trío arbitral
También será el encargado de sacar la tablilla de los cambios y del tiempo de descuento y de ordenar a los entrenadores que estén dentro de la zona delimitada del banquillo.
Asimismo, en caso de que árbitro o jueces de línea tuvieran que abandonar el campo por lesión, Díaz Escudero ocuparía su lugar. Para poder ser cuarto árbitro en Primera División es necesario haber arbitrado más de una temporada en Segunda B. El colegiado yeclano, lleva siete, pues debutó en la categoría en el año 2012, con solo 27 años.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]