La jornada del lunes se saldó con dos personas heridas en accidentes de tráfico registrados en diferentes calles del casco urbano de Yecla. En ambos casos fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, que trasladaron a los heridos al Hospital Virgen del Castillo.
El primero de los siniestros ocurrió sobre las 2 de la tarde en la calle Cruz de Piedra. En el accidente se vieron implicados un turismo y un vehículo de movilidad personal (patinete).
Como consecuencia de la colisión, una persona resultó herida y fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios de urgencia, que procedieron a su traslado al Hospital Virgen del Castillo.
La Policía Local de Yecla acudió al lugar de los hechos y ha instruido diligencias a prevención para esclarecer las circunstancias del suceso.
Este tipo de vehículos, conocidos como VMP, incluyen principalmente patinetes eléctricos y están sujetos a una normativa específica de circulación. Puedes consultar la normativa vigente en Yecla en este enlace.
Otro herido en calle Salzillo
Pocas horas después, sobre las 16:40 horas, se produjo otro accidente, esta vez en la calle Salzillo. En este segundo caso estuvieron implicados un turismo y una motocicleta.
El impacto provocó lesiones al conductor de la motocicleta, que también fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Castillo. Al igual que en el suceso anterior, la Policía Local instruye diligencias para aclarar lo sucedido.
Cortes de tráfico este martes
Además, para este martes 23 de diciembre, el Ayuntamiento ha anunciado cortes intermitentes de tráfico entre las 08:00 y las 14:00 horas. La zona afectada va desde la calle Isabel la Católica hasta Santo Cristo.
Los cortes se deben a trabajos de mantenimiento y pueden generar retenciones puntuales. Se recomienda circular con precaución y atender las señales de los agentes.
Para más información sobre los cortes, se puede consultar el apartado de tráfico en la web oficial del Ayuntamiento de Yecla.
















