En clave de humor porque algunos de los mencionados tienen una edad, y tal vez sus padres ya no estén, que si estuvieran tendrían que irse a sus pueblos y se llevarían a sus retoños, que no está bien dejar a los hijos atrás.
Decía la gente que eran unos vagos, y para una vez que hacen algo… lo que han hecho son algunas propuestas de esta envergadura:
«VOX propone devolver a la ilegalidad a más de un millón de inmigrantes que fueron regularizados en años anteriores, revocando su estatus legal.
Exige expulsar a inmigrantes en situación irregular y retomar nacionalidades concedidas, además de expulsar a ciudadanos nacionalizados que supuestamente no se hayan asimilado (La asimilación ¿quién la decidirá?).
Incrementar impuestos en la compra de vivienda por extranjeros no pertenecientes a la UE»
Entonces a ver si lo he entendido
El Real Madrid se queda sin el 60% de su plantilla de jugadores, y el Atlético de Madrid tiene 17 jugadores extranjeros, así que lo mismo.
El Barcelona también tiene algo que decir al respecto.
El Valencia CF alberga jugadores de Nigeria y Macedonia. Uf, que sitios para nacer, qué atrevimiento.
Y los pisos o mansiones que se compran estos jugadores, ¿también pagarán ese incremento? Bueno… son ricos, a lo mejor para ellos, no.
Los padres de Garrigas tienen ascendencia extranjera, uno de ellos de Ecuador y Guinea (que horror de mezcla, por favor)
El señor Javier Ortega Smith de origen hispano argentino. Bueno, a este se le puede perdonar en aras del amigo Milei.
El periodista negro adscrito a VOX, agitador y sin normas de urbanidad, nació en Camerún. Un país horrible en mitad de África, todos negros, por dios que desatino, peeero se le podrá perdonar el dislate de su nacimiento por sus excelentes oficios para VOX. Tampoco hay que exagerar, que los buenos se quedan. Faltaría más.
Y ya si nos detenemos en multitud de personas que ejercen los oficios que los españoles desdeñan vamos apañados. Por ejemplo:
Peones albañiles: Muy común entre hombres procedentes de Marruecos, Rumanía, Colombia o Senegal.
Empleadas de hogar: Cuidadoras de mayores y dependientes. Sobre todo mujeres procedentes de Honduras, Perú, Colombia, Bolivia y Filipinas.
Agricultura: Mayoritariamente hombres de Marruecos, Rumanía, Senegal, y Mali, hecha excepción de mujeres que vienen a Huelva y otros destinos procedentes de Marruecos, como temporeras.
Hostelería: Camareros, ayudantes de cocina, personal de limpieza en hoteles. Suelen ser trabajadores de origen latinoamericano, magrebí y del este europeo.
Transporte y logística : Repartidores, transportistas mozos de almacén, en auge por el comercio electrónico. Inmigrantes de nacionalidades diversas, incluidos pakistaníes y subsaharianos.
Y la sanidad que proponen los que han hecho algo después de mucho tiempo.
«Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia»
¡10 años de permanencia! Antes ni se te ocurra tener no digo un infarto, pero siquiera solicites una vacuna antigripal.
Así que, concluyendo: Con estas propuestas, si llegan al poder y las ponen en práctica, que lo harán, nos quedamos a cuadros en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Y de los aficionados al futbol ya ni hablamos porque, aunque las cifras exactas varían según la fuente y el año, aproximadamente entre el 65 % y el 75 % de la población española se declara aficionada al fútbol, de una u otra manera, siendo las estrellas a donde se adscribe la mayoría, el Real Madrid y Futbol Club Barcelona.
Pero los otros no le van a la zaga, con esos jugadores que han nacido en países ajenos a este nacionalismo español tan nuestro, tan arraigado en las ceremonias religiosas de verdad, las de la muy nuestra iglesia católica, según rezan los de las propuestas de los que, por una vez, se han dignado hacer algo, pero no han inventado nada porque ya Ricote, el vecino y tendero de la aldea de Sancho Panza se lamenta así:
La expulsión de los moriscos, más de trescientas mil personas calificadas de la noche a la mañana como extranjeras y enemigas, y arrojadas sin compasión de la tierra en la que habían nacido ellos y sus antepasados.
Un panorama, la verdad.
Charo Cutillas
El Jaci no es menester presentarlo, se presenta solo al salir a justificar a la extrema derecha de expulsar del país a un millón de inmigrantes y sus familias. Es de VOX. (Extrema derecha) Se le supone.
Hitler y su gobierno nazi, también dejo sin ciudadanía y sin derechos a los judíos aún nacidos en Alemania. Cambiar judíos por inmigrantes y el proyecto de VOX un calco.
Estos que parecen que no han roto un plato, tienen casos de corrupción como señala el periódico El español, de un tal JM Badenas vicealcalde de Valencia portavoz de VOX en el ayuntamiento por un supuesto amaño de contratos, con un montante de algo así como de 130.000 euros, parecido al caso NOVIO de AYUSO con Hacienda,
Ya tenemos el repuesto para cubrir las baja de la inmigración en el campo, Feijooo plantando brocolí en Torre Pacheco, Abascal al Ejido que buscan a gente para los invernaderos. La solución de España.
Y el sector de VOX (corriente) moral-cristiana que dice?
¡¡LO PRIMERO LAS PERSONAS!!
Hitler estaría muy contento con el Jaci.
Sra. Cutillas, usted que tanto cree saber, aunque luego confunda inteligencia con estudios o con titulaciones (no es lo mismo, si hasta Copernicus o Pedro Sánchez son doctores), no debería de mentir. Lo que VOX propone, es expulsar a los inmigrantes ilegales, y a los legales que delincan, que atenten contra las mujeres, que no respeten nuestras costumbres y nuestras leyes, que atenten contra nuestra libertad religiosa (todo eso lo ha dicho hoy Santiago Abascal en la tribuna del congreso)… Eso no es lo mismo que usted dice: Los jugadores de los equipos que mencionan, están es España en situación legal, los padre de garriga, son españoles nacionalizados y no han delinquido nunca (no como algunos de sus amigos del PSOE, que estamos conociendo algunos casos estos días), la mayoría de los trabajadores inmigrantes, llegan de forma legal, cumplen con la ley y se integran en nuestra sociedad, especialmente los sudamericanos, los de los países árabes son otro cantar. Algunos (algunes) viven muy bien en los mundos de yupi y de «que contenta estoy y que progre soy», viendo las cosas desde la distancia.
Lo más llamativo es que hable usted, de que VOX quiere que se cobre la asistencia sanitaria a los inmigrantes ilegales, y llama la atención ya que usted y el fascistilla de medio pelo que me precede en el comentarios son defensores a ultranza de la sanidad y enumeran a diario las carencias que hay en Yecla o en España respecto la sanidad, pero debe de saber usted dos cosas, la sanidad cuesta dinero, mucho dinero, los recursos son limitados, y no es de recibo que la avalancha de inmigrantes que recibimos a diario, por el mero hecho de entrar en España de forma ilegal (en algunas ocasiones atacando e hiriendo a nuestros policías), tengamos que pagar entre todos su asistencia sanitaria, algunos vienen con graves enfermedades a que se les asista de forma gratuita.
Y respondiendo al fascistilla de medio pelo: A mi lo que me recuerda la Alemania nazi, es cuando se señala, se ataca, se quiere acallar al disidente, al periodista díscolo, al juez, al servidor público que lucha contra la corrupción y, en definitiva, a quien no piensa lo que la izquierda fascista y totalitaria quiere que pensemos todos.
Porqué será que esta propuesta de VOX contra la inmigración me recuerda a la Alemania nazi cuando Hitler declara ilegales a los judíos, aunque estos hubiesen nacido en la propia Alemania.
De la noche a la mañana los judíos se encontraron desposeídos de todo derechos como ciudadanos. Podían ser deportados, menospreciados…
En España con esta propuesta, si cambias judíos por inmigrantes, el marco es el mismo.
¡Estas cosas llevan implícita una gran maldad! Siguen señalando a este colectivo de personas.
Saben que es imposible hacer lo que dicen. «La extrema derecha en parte representan a ese puñado de empresarios del campo que explotan al inmigrante» Este colectivo se verían fuertemente perjudicado.
¿Quién se mete en un invernadero a casi 50 grados por cinco euros la hora y sin dar de alta?
Con el empresariado hay que hacer distinciones. Los hay quienes cumplen con las normativas, convenio colectivo, etc….una gran mayoría se aprovechan y mucho.
Recuerdo a ese inmigrante con un golpe de calor que lo montan en la furgoneta y lo dejan a la puerta de un hospital y se largan. Era un trabajador sin dar de alta en la s/s.
En la extrema derecha hay un sector que forma parte de la «corriente» ocupada en la «moral religiosa» y todo eso, pero que poco les importan las personas.
Mejor que se disuelvan.