La Escuela Ciclista Yecla, del Club Ciclista Altiplano, comenzó la temporada de BTT en Ontur con una actuación destacada en categorías de base
La primera cita del curso en Ontur reunió a los jóvenes ciclistas de la Escuela Ciclista Yecla, que compitieron en distintas categorías a lo largo de la mañana.
En promesas, Jorge Morlán terminó en 11ª posición, seguido de Manuel Ticiano Melgarejo (15º), Leo Chinchilla (18º) y Jorge Ibáñez (23º). En esta misma categoría, Anabel Palao firmó el mejor resultado del equipo al lograr la victoria.
En principiantes, Marcos Chinchilla consiguió una quinta plaza, mientras que Gonzalo Ibáñez finalizó 12º.
En alevines, el equipo se quedó cerca del triunfo con el segundo puesto de Eduardo Morcillo. Jorge Marín fue cuarto, condicionado —según la información del club— por problemas de salud que le impidieron pelear por posiciones más altas.
Por último, en la categoría infantil, Ángel García alcanzó la quinta posición, en un final disputado al sprint. Tras él, Alejandro Arques fue sexto, Jorge Palao octavo y Ribery Martín Vélez noveno, cerrando una jornada con una presencia notable del equipo yeclano en los puestos delanteros.
















