Las Emisarias Reales de Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán las cartas de los niños de Yecla mañana, domingo 4 de enero, en el Auditorio Municipal.
El cambio de ubicación, anunciado esta semana por el Ayuntamiento de Yecla, se debe a la previsión meteorológica adversa, que contempla lluvias y una notable bajada de temperaturas.
Tradicionalmente, las cartas a los Reyes Magos se entregan al aire libre, pero para garantizar la comodidad de las familias y la seguridad de los más pequeños, las Emisarias Reales han solicitado trasladar el evento al Auditorio.
A las 10:30 horas, la alcaldesa de Yecla, junto a miembros de la Corporación Municipal, dará la bienvenida oficial a las Emisarias en la puerta del Ayuntamiento.
Posteriormente, sobre las 11:00 horas, las Emisarias se desplazarán al interior del Auditorio, donde comenzarán a recoger las cartas de los niños yeclanos.
Horarios y organización del acceso
El horario del evento se mantiene sin cambios respecto al previsto inicialmente:
- Mañana: de 11:00 a 14:00 horas
- Tarde: de 16:30 a 21:00 horas
La entrada al Auditorio será por los soportales de la Plaza Mayor, y la salida por la Calle Concejal Sebastián Pérez. En el interior, habrá una única cola que se dividirá después para acceder a cada una de las tres Emisarias.
Además, debido a la limitación de espacio, se pide a las familias que lleven cochecitos que los dejen fuera del recinto. Personal de Protección Civil vigilará los carritos durante el desarrollo de la actividad.
En otros años, este acto previo a la Cabalgata de Reyes ha sido uno de los más esperados por los pequeños.

















Deseando que China invada Taiwán. O no?
O que Rusia secuestre a Zelenki?
Tic-tac-tic-tac
Que nervios!
Yo no le voy a pedir nada a los reyes, Trump ya me ha traído lo que tanto ansiaba: otro dictador comunista derrocado.
La izquierda radical se constituyó en un Somaten en la primavera de 1936 en Yecla y cometieron crímenes, desmanes, atentados y sembraron el terror en nuestra ciudad. Los copernicus de la Yecla de 1936 cometieron crímenes en Yecla y ahora, como no quedaría bien seguir atacando a la población, nos mandan a delincuentes para que nos ataquen por encargo de los copernicus del presente que, además, teniendo los medios para combatirlos y siendo por competencias los responsables de combatirlos, no los combaten, sino todo lo contrario.
Yecla, el 37º municipio más grande de España, más de 600 km cuadrados, unos 5 ó 6 guardias civiles para proteger nuestro termino municipal, las 24 horas al día los 365 días del año. Hay que expulsar a los copernicus del presente y que en Yecla hayan por lo menos 100 guardias civiles y se imponga la paz y el orden.
Viva Trump y viva la libertad, carajo. Abajo los dictadores o los autócratas; en España sabemos actualmente lo que es tener un autócrata al frente del gobierno, que ve bien, lógico, coherente y hasta deseable gobernar sin contar y al margen de las cortes generales, de los representantes legítimos de los españoles elegidos democráticamente en las urnas.
Eban el SOMATÉN
Tic-tac-tic-tac
Que poco falta para que lleguen los Reyes!!
«Le he preguntado a mi tío sobre la Reme y me ha dicho que está rodeada de inútiles»
Tenía prisa y no me ha dado más explicaciones, de momento.
Saliendo de «villamediana» (los Quiñones) me dice; pon algo de la Dana y del mentiroso Feijoooo.
El diario «El País» hace unos días informa que la marca juvenil de VOX recaudó «cientos de miles de euros» que no llegaron a los damnificados por la DANA.
Feijooo, sobre la conversación con Mazón el día de la Dana, una periodista con fama de ser bastante objetiva, a dicho: «Ha estado mintiendo durante 14 meses».
Ah, y creo que va a nevar por la Rabosera, Palabra de un ROJO, pero muy ROJO.
Bueno, socialdemócrata. Donde no llegue el mercado, llegue el Estado.
Todo lo contrario a ser neoliberal. ¿Neoliberal? ¡Capitalismo a lo bestia!
Sobre-explotación de las clases trabajadoras.
Un saludo al de los guevos. Un admirador suyo solo tenía uno.
Que raro que no salga el ROJO de turno a decir que la culpa del cambio de la ubicación del lugar la tiene la Reme, la Ayuso, su novio y Feijó 🤣🤣🤣🤣🤔🤔