Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo una nueva jornada de Team Building en Verdú, con motivo de la tradicional comida navideña. Una jornada saludable que ha culminado con la comida de empresa.La actividad comenzaba a primera hora de la mañana del pasado sábado, en las propias instalaciones de la empresa, de la mano de Élide (un gimnasio de referencia en la localidad yeclana centrado en fomentar la vida saludable a través del deporte). Una buena parte del equipo humano de Verdú se daba cita en las instalaciones para llevar a cabo diferentes actividades deportivas que trataban de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo entre unos y otros; y por qué no decirlo, divirtiéndose con todas estas actividades a través de diferentes juegos deportivos.Tras el tiempo dedicado a la actividad deportiva se ha llevado a cabo un desayuno saludable y distendido, que ha servido para fomentar el diálogo y las relaciones entre compañeros de diferentes departamentos de la compañía yeclana.La mañana culminó con la tradicional comida de empresa en un restaurante de la localidad, que en esta ocasión estuvo amenizada por el grupo de música Scrambled (un grupo local con grandes perspectivas de éxito y un repertorio de versiones actuales y temas propios) que contribuyó, sin duda, a crear el clima festivo que se requiere para este tipo de ocasiones. Otra jornada más para el recuerdo.
Hacer gimnasia antes de desayunar es una (muy) buena idea. Además de hacer hambre, es bueno para la salud. Los japoneses, esto de la gimnasia, ellos le llaman de otra manera, es rutina. Lo hacen para llegar a vivir 100 años (muchos/as lo consiguen) para adelgazar y para ser más productivos.
Seguro que se hablaría del tradicional «paquete» de navidad. Ese paquete con turroncico, polvorones, cava o sidra el Gaitero… que libera la cartera al no tener que comprarlo. Ese dinero para los regalos de reyes que se amontona la faena.
Feliz navidad a todas y todos.