Ortega Cano estará en la presentación de la corrida de septiembre

18
5.370 views
ortega cano corrida yecla septiembre toros

El martes 25 de julio, el empresario Jesús Salas presenta en la plaza de toros de Yecla la corrida que el 24 de septiembre se celebrará para conmemorar el 150 aniversario del coso yeclano. Este acto de presentación tendrá lugar en el museo taurino de Yecla, situado en los bajos de la plaza de toros, a partir de las 19:00 horas y a él acudirá el matador de toros José Ortega Cano, tal y como ha adelantado el medio El Muletazo. 

Y es que, como ya anunció este medio taurino regional, Ortega Cano será homenajeado en la corrida que se celebrará durante la Feria de Septiembre. 



En esta rueda de prensa de presentación se anunciarán oficialmente los toros de la ganadería Victorino Martín y los integrantes del cartel, si bien como anuncia El Muletazo, casi con toda seguridad estará el diestro burgalés Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, puesto que Ortega Cano es su apoderado. Asimismo, el cartel lo abrirá el rejoneador Ginés Cartagena, apoderado de la empresa que organiza el festejo y que dirige Jesús Salas. El tercer integrante del cartel todavía está por definir. 

Gran polémica

El anuncio de la vuelta de los toros a Yecla tras cinco años sin celebrarse corrida alguna suscitó gran polémica en nuestra ciudad. En elperiodicodeyecla.com la noticia alcanzó las 74.000 visitas y cerca de 300 comentarios.  Igualmente, en la encuesta que publicamos pidiendo la opinión de los lectores sobre si estaban o no de acuerdo con la vuelta de los festejos taurinos a Yecla participaron más de 18.000 personas. 


18 COMENTARIOS

  1. Ojala nuestro querido Franco levantase la cabeza, esto le haría estar orgulloso. Por lo menos encontraría un clavo donde aferrarse entre tanto rojo de mierda, españa parece el segundo día de mi menstruación.

  2. grande ortega, un ejemplo de españolidad y de un autentico hombre de bandera. orgulloso de que una figura asi del toreo mantenga los valores de la tradicion ante tanta modernidad, que el toro vive y muere por nosotros, dios el creador en su infinita sabiduria lo puso ahi para nuestro disfrute y diversion, viva españa, viva franco y viva nuestro señor jesucristo crucificado

    • VERGUENZA es meterte con un compatriota y sentirte avergonzado de tu pueblo. Renegar nuestras tradiciones es negar a ESPAÑA y a DIOS. Este país te ha dado todo lo que tienes desagradecido y el toro es uno de sus pilares si no te gusta haber nacido en venezuela antiespañol. Asco me daría ser un roñoso como tú.
      Æ

  3. Me encantara ver a D. Ortega Cano en nuestro pueblo. Y mas para un evento tan bonito, digno y valiente como es una corrida de toros, pienso acudir con mi nieta y a mi nieto para que empiecen a valorar la fiesta nacional y así él aprenda a ser un hombre y ella el papel de la mujer en la sociedad que DIOS creó para nosotros. En Yecla respetamos las tradiciones de nuestro querido país. DIOS, PATRIA Y REY Æ

  4. Los toros merecen morir. ¿No recuerda a nada sus cuernos? Pensar un poco. Exacto. El demonio. Los toros son secuaces del mismísimo Lucifer y la Tauromaquia la creo el mismísimo Dios para proteger al mundo de los hombres de estos oscuros seres. ¡Liberemos al mundo del pecado destruyendo a estos seres endemoniados!

    • Ja jaja y tú estás sacada de la mismísima inquisición, mira que hay aquí escritas tonterías pero la tuya se lleva la palma. Parece mentira que aún en el 2017 aún se vea semejante muestra de ignorancia.

  5. 74000 visitas y mas de 300 comentarios, jajajaja jajaja me parto, jajajaajaja todo esto de cuantas personas?, es que quizás estamos hablado del periódico de mas tirada nacional?, cada día os superáis con vuestros artículos, ya sabéis comerciantes y comerciantas, anunciaros en este periódico, que es el mejor Marketing para poder vender, estáis en el sitio indicado. Sabéis que vuestros artículos no valen nada, así como sabéis que si tenéis un poco de vida es por los comentarios que aquí se ponen, primero por entretenimiento, y segundo por entretenimiento, lo tenemos claro, como los comentaristas cuando escriben, ni siquiera lo hacen sobre el artículo, aquí la gente va a su bola, y lo que menos interesa es lo que el artículo dice, de echo estoy segura que muchos ni los leemos. Por eso os digo que lancéis campanas al vuelo.

  6. Un 10!!! Digno representante de la tauromaquia!!! Por antecedentes, por su ética y por sus hechos!!! Tenéis que hacedle una estatua en bronce.

  7. Bravo, bravo, bravo,

    La cuadratura del circulo…. en total han votado mas de 17000 yeclanos. Somos el municipio de España con mas acceso a internet y mayor nivel de opinion

    Que nos pongan una estatua o den nombre a una calle…

    Somos la host….

  8. Justificarse con haber ganado una encuesta en una web es casi más absurdo que una corrida de toros.
    He comprobado personalmente que en dos minutos, de forma manual, pueden emitirse 10 votos desde la misma máquina. Imagínense automatizando la tarea.
    Todo esto sin necesidad de ser astronauta, creo que un taurino standard, que normalmente no tienen EGB, podría llegar a ser capaz de realizar la misma operación.
    En cuanto a Ortega Cano, me parece una vergüenza que este elemento venga a este pueblo con dinero público.
    Un personaje que conduciendo borracho como una cuba ha matado a un ser humano… Menudos referentes tienen algunos.
    En fin, otra yeclanada por si quedaba alguna duda.

  9. No estaría mal dar el resultado de la encuesta, ya que la citais.

    Y el resultado de la encuesta :

    10716 si
    7234 no

    Yecla es taurina.

    • jajajajjajajajaja bien sabes que de Yecla no han votado ni 1000. Esta encuesta se viralizó en mil foros taurinos, porque no tenéis otra cosa que hacer. Os aburrís de la pena que dais. Y me reservo mi opinión sobre el tipejo este que viene, condenado por conducir borracho y tener un accidente que costó la vida a otra persona. Todo un ejemplo. A vuestra altura.

      • Estoy de acuerdo, dudo mucho que más de la mitad de los habitantes de Yecla participaran en la encuesta, pero los taurinos posiblemente se movilizaron mejor.
        Por cierto, aberrante lo de este personaje, un accidente lo puede tener cualquiera, pero su prepotencia y soberbia estuvieron fuera de todo lugar prolongando el dolor de una familia destrozada, nula empatía y carente de escrúpulos el homenajeado.

    • Oye que si tan taurina es Yecla haceros todos socios de la Peña Taurina y pagaros vosotros los dichosos toros que a mi no me hace ninguna gracia que me quiten dinero para asesinar a un animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí