Asocomy quiere dar a los clientes unos regalos de Reyes Magos. La campaña navideña «Te mereces un regalazo» arranca hoy, 27 de diciembre, y se extenderá hasta el 6 de enero
. Esta iniciativa busca incentivar las compras en el comercio local durante las festividades de Reyes, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de ganar lo que pidan en sus cartas a los Reyes Magos.
Los clientes que deseen participar deberán rellenar una carta con sus deseos en productos de comercios locales y depositarla en el buzón rojo ubicado en la calle Martínez Corbalán antes del 6 de enero. El sorteo de los Regalos de Reyes elegirá a cinco afortunados que recibirán gratuitamente los productos solicitados en sus cartas, con un límite de 100 euros por premio.
Las cartas estarán disponibles en los comercios asociados a Asocomy y en el photocall de la campaña, instalado en la plaza de la farola. El sorteo de las cinco cartas premiadas se realizará el sábado 18 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal, coincidiendo con el sorteo de la campaña navideña de Asocomy.
Apoyo al comercio local
La concejala de Comercio, María Martínez, destacó la importancia de esta campaña para premiar la fidelidad de los consumidores y fomentar las compras en Yecla. «Melchor, Gaspar y Baltasar también creen que los clientes del comercio yeclano merecen un regalazo», comentó durante la presentación.
Por su parte, el presidente de Asocomy, Adrián Soriano, animó a los vecinos a apostar por el comercio local, subrayando que esta campaña es una oportunidad para «mirar primero en Yecla antes de comprar por internet». Además, Soriano recordó que hacerse una foto en el photocall también forma parte de la experiencia navideña que proponen desde Asocomy.
Subvención y colaboración
Esta campaña ha sido posible gracias a la subvención de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla y la colaboración de la Consejería de Comercio de la Región de Murcia, dentro del programa «Comercios con corazón». Asocomy fue una de las asociaciones que recibió un vale de 500 euros de esta iniciativa, lo que ha permitido financiar parte de la campaña.
Además, esta campaña se suma a otras iniciativas recientes que buscan fortalecer el comercio en Yecla.