Un accidente de tráfico ocurrido este lunes, 8 de septiembre, en la carretera de Jumilla dejó como resultado un herido con pronóstico reservado, según confirma la Policía Local de Yecla. El suceso tuvo lugar en torno a las 11 de la pasada noche, cuando un turismo se salió de la vía en el punto kilométrico 89 de la nacional 344. El coche volcó y quedó atrapado cerca del arcén en el tramo entre Yecla y Caudete.

Agentes de la Policía Local de Yecla fueron los primeros en personarse en el lugar del accidente. Allí, prestaron la primera asistencia al conductor hasta que llegó una ambulancia del 069. Posteriormente, la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado al tratarse de una vía de su competencia.
El herido fue atendido y trasladado al Hospital Virgen del Castillo. No han trascendido más detalles sobre su evolución, pero su estado ha sido calificado como reservado por los servicios sanitarios.
En esa misma carretera este pasado fin de semana se registró otro vuelco con un herido.
Cambios provisionales de circulación
En paralelo, desde el Ayuntamiento de Yecla se han comunicado nuevas alteraciones en la circulación debido a obras en distintas zonas del municipio. Algunas calles han sido cortadas completamente y otras cambian temporalmente su sentido.
Los cortes y cambios son los siguientes:
- Calle Sor Concepción, entre calle Gerona y Avenida de Córdoba, cambia su sentido de circulación de forma provisional por tiempo indefinido.
- Calle España, entre calle Iberia y calle Numancia, permanece cortada completamente también sin fecha prevista de reapertura.
- Sigue cortada la calle Hijas de la Caridad, entre Juan Ortuño y calle Colón, mientras continúan las obras.