.
jueves 18 agosto 2022

 El PSOE presenta 10 enmiendas  a las cuentas del PP

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

“Crear una Oficina de Promoción de la Inversión para atraer empresas a Yecla; más dotación para Empleo y ayudas a emprendedores; la creación de una Feria del pequeño y mediano Comercio; más inversiones en Juventud; la puesta en marcha de dos proyectos para Medio Ambiente: repoblación forestal y recuperación de nacimientos de agua; más inversión en proyectos arqueológicos; bancos de libros de textos; dotar de presupuesto a la Concejalía de Inmigración y más dotación para Política Social” ha resumido el concejal socialista Salvador Santa las enmiendas presentadas por su grupo quien ha explicado que las enmiendas además de variar los presupuestos iban acompañadas de proyectos concretos

Santa ha valorado los presupuestos de 2015 como “más de lo mismo ya que sacarán un préstamo para paliar las inversiones que Murcia vuelve a recortarnos y denotan que no tienen proyecto ni de futuro ni de ciudad” ha declarado el edil quien ha lamentado el escaso tiempo que les han dado y “la falta de documentación tan importante como la Relación de Puestos de Trabajo”.

Por su parte, la edil Consuelo Domínguez ha lamentado la actitud del equipo de gobierno ya que “aunque han reconocido que nuestras enmiendas eran interesantes para Yecla, finalmente las han rechazado todas argumentando que el presupuesto ya estaba cerrado”. Domínguez ha destacado que las enmiendas del grupo socialista, orientadas a la creación de empleo, podrían haber sido aprobadas si el equipo de gobierno hubiera mostrado un poco de interés y voluntad por dotar estas medidas.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. PSOE DE YECLA: ahora tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa y dar una lección a la ciudadanía de Yecla. Teneis que dar una rueda de prensa y exigir que taqnto Chaves como Griñan se vayan del PSOE. Y hay que decirlo con la boca grande. Con bombo y platillo. Tenemos una ooportunidad unica de cambiar nuestra imagen. Vamos!! Confiamos en vosotros!! Que no se diga que sois más de lo mismo. Con dos…

  2. Hola, para comentar las noticias puedes hacerlos con los perfiles de las principales redes sociales, registrándote en Disqus o sin registrarte, simplemente rellenando un par de datos.
    El sistema de comentarios permite entablar un debate directo entre lectores. También podéis incluir fotos, gráficos o documentos…
    Al final de los comentarios hay un apartado de suscribete y te avisaremos al correo electrónico de los nuevos comentarios que se realicen en esta noticia.
    Descubre tu mismo las muchas posibilidades que da este nuevo sistema de comentarios.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses