El Club Montañero organiza una ruta por Sierra Nevada

0
barranco alhorí sierra nevada

El Club Montañero de Yecla continúa con las actividades de alta montaña programadas para el primer semestre del año, en esta ocasión por Sierra Nevada.

Así explican la ruta desde el club: La ruta comienza en el refugio Postero Alto para, subiendo por el barranco del Alhorí, dirigirse hasta el circo del mismo nombre. Una vez allí, montaremos nuestras tiendas y pasaremos el resto del día realizando prácticas de autodetención en alguno de los corredores existentes en este majestuoso lugar, e incluso, si las condiciones nivológicas fueran adecuadas, realizaremos el corredor central, que es el más asequible y fácil de los existentes en esta zona.

Al día siguiente, después de desayunar ascenderemos al Picón de Jeres, Puntal de Juntillas, y si diera tiempo al Cerro Pelao, todas montañas de más de tres mil metros.

Posteriormente, bajaremos de nuevo al circo a recoger las tiendas y regresar a los vehículos que tendremos junto al refugio Postero Alto.

Esta actividad en Sierra Nevada está abierta para socios y no socios del club. Es requisito imprescindible estar en posesión de la licencia federativa, o en su defecto, el club realiza un seguro temporal para los días de la actividad.

Asimismo, si consideran que las condiciones de la zona en los días previos no son las adecuadas, esta actividad podría modificarse o anularse.

El plazo de inscripción para los que no dispongan de tarjeta federativa concluye el jueves 18 de febrero

Las inscripciones se pueden realizar por internet mediante este formulario o en la sede de la asociación en calle Nicolás 18 cualquier jueves a partir de las 22.00 horas.

 

Una vez rellenado recibirás un correo que te indicará (si ese es tú caso) como realizar el pago del seguro.

Coste del seguro

  • Socios del club: 8 euros
  • No socios del club: 10 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí