Gras vuelve a Yecla convencido de que el PSOE puede remontar las escuestas

El economista yeclano y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, ha participado en un coloquio junto al candidato al Congreso y secretario general de la Agrupación Socialista de Yecla, Juan Jiménez.

Gras, que considera las encuestas un instrumento válido, comentó que pese a que los sondeos apuntan un descenso del voto hacia el PSOE eso puede cambiar en lo que resta de campaña. “Las encuentas son una fotografía de un momento dado”, comentó a su llegada a Yecla.

También el Secretario General del PSOE de Yecla, Juan Jiménez aseguró que “si todos los socialistas vamos a votar el 26 de junio el próximo presidente será Pedro Sánchez. Yo no hago caso a las encuentas”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Nada más terminar el encuentro con los mesdios, el PSOE organizó un “café tertulia” con el objetivo de explicar el modelo económico que proponen desde esta formación para el país, “donde la competitividad la dé el valor añadido y la calidad en vez de los bajos salarios como está ocurriendo ahora tras la reforma laboral de Rajoy”.

Además, desde el PSOE defienden una gestión del dinero público más eficiente que garantice los servicios públicos de calidad y “una conquista social fundamental en los últimos años que ahora se encuentra en riesgo ante las políticas del PP como es la igualdad de oportunidades a través de las becas y de la redistribución de la riqueza”.

José Ignacio Gras  es licenciado en ciencias económicas y empresariales, graduado social y posee una importante experiencia profesional en gestión empresarial, así también financiera, ya que llegó a ser presidente de Caja Murcia, además de formar parte del equipo de Paco Guillem en los primeros gobiernos socialistas de la democracia en Yecla.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. No es por hacer leña del árbol caído, pero hace falta ver como se tiene que ver esta gente para tener que sacar a escena a un jubilado, aquí nos cuentan su historia, ¿Y que?, un jubilado, Juanji con fotos como esta no vais a convencer al votante. Renovaros si no queréis desaparecer.

  2. La foto parece de Juventudes Socialistas de Yecla, pero claro de los años ochenta. Ya les vale a estos invitando a un dinosaurio de Yecla en Murcia, quitaron al candidato que eligieron las bases, se lo propusieron a todo dios y nadie quiso y finalmente fueron a buscar a un jubilado que primero dijo que s, luego dudó y finalmente aceptó. De cuatro partidos en Yecla el PSOE quedará el quinto

  3. Yo creo que están en vía de extinción, y no saben que hacer para mantener su lugar o «portrona», como les gane la «Jaula de grillo» si quieren sobrevivir, no les quedará más remedio que entrar en ella, como ha hecho izquierda unida, y luego saldrá la «Susi» cortando cabezas, sino al tiempo.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -