Un trabajador sufrió el sábado una aparatosa caída en las instalaciones de la empresa situada en el Polígono Industrial Urbayecla.
El accidente laboral se produjo a las 9 de la mañana, en una empresa dedicada a la fabricación de mueble tapizado. La caída se produjo cuando un empleado externo, de 40 años de edad, se encontraba trabajando en la fachada de la nave colocando un toldo. Los empleados de la empresa se percataron del impacto solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencias para socorrer al herido.
Fuentes de emergencias indicaron que el trabajador cayó desde una altura aproximada de cuatro metros y presentaba graves lesiones de las que fue atendido ‘in situ’ por personal médico del Servicio Murciano de Salud que decidió su traslado inmediato hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Las informaciones iniciales apuntaban a que sufría un fuerte golpe en la cabeza y también tenía los pulmones encharcados.
El incidente fue comunicado a la Inspección de Trabajo para que abriese la investigación habitual en este tipo de incidentes.
Agentes de la Policía Local también se personaron en el lugar del suceso.
Mal empezamos, España va bien y ahí muchos españoles……y sin 061, pues ya les vale, !para todo lo demás vota Partido Popular¡
Espero que este trabajador se encuentre bien,pero comentar que sería atendido por una ambulancia de atención básica ya que el 061 de Yecla se encuentra cerrado el mes de Julio por vacaciones gracias a nuestros políticos y sus recortes