Rafael Andrés obtiene el cuarto puesto en el Campeonato de España Cadete

0

El sábado se disputaba el lanzamiento de martillo masculino, prueba que inauguraba el XV Campeonato de España de Atletismo cadete en Granollers, y en la que participaba Rafael Andrés, que acudía al campeonato con la cuarta mejor marca y ha vuelto a Yecla con idéntico puesto en la clasificación final, tras dos primeros lanzamientos buenos y que presagiaban una buena progresión en la prueba Rafael lanzaba el tercero a la red, tras este nulo le costó recuperar la concentración y para cuando consiguió centrase de nuevo ya había quedado fuera de la lucha por las medallas.

El domingo a las 10:15 Sofía Marco participaba en los 3.000m marcha del mismo campeonato, Sofía llegaba a Granollers con la 17ª mejor marca de entre las marchadoras que competían, y acababa la prueba en el puesto 15º satisfecha por haber mejorado su posición de partida. Disputó la prueba con mucha inteligencia llevando en todo momento su propio ritmo sin dejarse arrastrar por el mayor ritmo impuesto en los primeros compases de la prueba, lo que le habría supuesto a buen seguro terminar la misma en posiciones mucho más retrasadas.

[ot-caption title=»En la imagen se observa a Sofía en un momento de la competición» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/07/sofia.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


– Control Federativo de 1.500m

Alejandro Ortuño viajaba el domingo por la tarde hasta Valencia para disputar un control de 1.500m que terminó en séptima posición con un tiempo de 4:07.83, dando así por finalizada su temporada de pista.

– Cross Antonio Amorós de Caudete

Daniel Santa Pérez y José Antonio Palao Palao disputaban el pasado domingo la XXVI edición del Cross Antonio Amorós de Caudete sobre una distancia de 10.400m. Los corredores de nuestro club entraron juntos a meta en los puestos 53 y 54 respectivamente de la General de la Prueba, mientras que por categorías Daniel era 17º de veteranos A y José Antonio el 5º de Veteranos D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí