miércoles 08 diciembre 2021

Marta Sánchez encandila con su voz en un gran concierto

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Gran concierto el ofrecido por Marta Sánchez anoche en el recinto de la Feria ante una multitud que comprobó la calidad vocal de la cantante que encandiló.

Desde más allá de la puerta de entrada al recinto de la feria, el público se congregó masivamente, seguramente el concierto más multitudinario de los últimos años, para ver y escuchar el último trabajo de la cantante madrileña y también algunos de sus éxitos.

[ot-caption title=»El público abarrotó el recinto.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/martasanchez-2.jpg»]

Derroche de voz podría decirse sin equivocarse para describir la capacidad de la cantante. Las comparaciones son odiosas, pero otros “grupos de moda” que estuvieron en ediciones pasadas de la feria se quedan en meros aficionados al escuchar lo que anoche se pudo disfrutar en el recinto de Feria, aunque te guste más o menos el estilo de la Sánchez.

[ot-caption title=»Marta Sánchez en un momento de su actuación anoche en Yecla.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/martasanchez-1.jpg»]

Calidad en la voz, en la presentación y en un sonido impecable.

Esperamos que hoy también Los Secretos dejen también un buen sabor de boca en la actuación prevista para las 11 de la noche en el mismo lugar.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Respecto a incidencias, los servicios de emergencias tuvieron que atender a varias personas por excesos en el consumo de alcohol y alguna dolencia leve. Nada destacable.

Por lo demás, no hubo que lamentar ningún problema en el recinto de las casetas ni en las zonas aledañas. “Una noche tranquila” para los cuerpos de seguridad que por el momento están teniendo poco trabajo en estos primeros días de la feria de Septiembre.   

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses