sábado 23 octubre 2021

El Yeclano encauza su rumbo con una victoria frente a UCAM

El Yeclano Deportivo conseguía los tres puntos en el partido disputado ayer en el campo de UCAM B. El resultado final fue un 0-2 muy trabajado por los de Sandroni que supieron aguantar y aprovechar las oportunidades que le llegaron, muy al estilo del técnico argentino que no habíamos reconocido hasta el momento en este equipo.

El técnico dio continuidad al equipo de la pasada semana salvo el delantero centro, Iker, que fue sustituido por Tonete.

El primer tiempo fue igualado con ocasiones para ambos equipos, aunque lo cierto es que los locales tocaban mucho más el balón, buscando las dos bandas con jugadores muy rápidos que dieron mucha sensación de peligro. El UCAM B es un equipo joven que sabe tocar muy bien el balón aunque también esa juventud se notó en algunas acciones defensivas algo inocentes.

La primera mitad terminó sin goles pese a las oportunidades que gozaron ambas formaciones.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la reanudacion el gol del yeclano hundió a los locales. Toni Vela remató un centro de Tonete que suponía el primer gol del partido.

Ese tanto fue el preámbulo del segundo que llegó apenas 10 minutos después. Ahora Toni Vela fue el que se mostró generoso con Tonete que emprendió un desmarque que le permitió conseguir el segundo gol a falta de 30 minutos para el final.

Los locales intentaron recortar distancias pero el Pepelu salvó el 1-2 que hubiera dado alas a los jugadores de la UCAM.

Las contras del Yeclano fueron también otra nota destacable durante la segunda mitad y Varela tuvo que retirarse lesionado.

[ot-caption title=»Varelatumbado en el suelo en el momento de su lesión» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/ucam1.jpg»]

Al fina, 3 valiosos puntos para la confianza y emprender el camino de los equipos que se juegan la liguilla de ascenso. Ahora el Yeclano es noveno con 7 puntos, a 4 de esos puestos deseados.

  • Clasificación

calsificacion

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses