Los Secretos también llenan y enamoran

0

Mucho público en los conciertos gratuitos y ausencia de incidentes reseñables. Así podría resumirse el primer fin de semana largo en Yecla, hoy es día festivo local, en el que se han desarrollado buena parte de los actos previstos con motivo de la Feria de septiembre.

Tanto Marta Sánchez como Los Secretos cosecharon un gran éxito de asistencia de público y de crítica por los conciertos que ofrecieron en el recinto de la feria.

Este año, la novedad de acotar el recinto con vallas ha mejorado sustancialmente la seguridad y también ha evitado el consumo de alcohol en la zona de las casetas procedente del botellón que se organiza en zonas próximas.

También la instalación del escenario con las principales actuaciones en ese recinto ha mejorado la afluencia de público a las casetas, uno de las grandes quejas de los hosteleros que se arriesgaban a poner su negocio en la zona. Todo es mejorable, pero lo cierto es que en esta ocasión el recinto de la feria ha presentado mejor aspecto y los datos de incidentes han disminuido considerablemente respecto a años anteriores.

Anoche Los Secretos sumaron a muchos seguidores que quisieron descubrir las actuales canciones de este mítico grupo de música pop de los años ochenta que ha sabido permanecer en el tiempo y reinventarse. Algunas de esas míticas canciones de Los Secretos pudieron disfrutarse en la madrugada del domingo al lunes en la feria yeclana.

[ot-caption title=»Los Secretos sonaron muy bien el su concierto anoche. (Foto: ayuntamiento de Yecla)» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/09/los-secretos.jpg»]

Para hoy a las 9 de la noche, en el escenario del solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil se desarrollará la actuación del ballet de Ucrania.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Incidencias

Esta es, por el momento, una de las ediciones feriales en Yecla de  las más tranquilas de los últimos años en cuanto a incidencias.El amplio dispositivo de seguridad en la zona, con unidades de la Policía Local y Nacional, junto con seguiridad privada en el recinto ferial, han aportado mucha más tranquilidad a un lugar en el que confluyen miles de jóvenes hasta que amanecer.

Anoche, hay que lamentar el atropello de un peatón que requirió asistencia sanitaria. También se necesitó la presencia de facultativos para atender una persona que se había excedido con el alcohol, según explican desde los servicios de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí