Fallece el sacerdote Joaquín Martínez Guillamón

2
joaquín martínez guillamón
joaquín martínez guillamón

Ha fallecido, a los 92 años de edad, el sacerdote diocesano Joaquín Martínez Guillamón. Sus restos están siendo velados por familiares y amigos en el Tanatorio de San Roque de Alcantarilla, y la Misa Exequial, presidida por el Obispo de Cartagena, se celebrará mañana, a las 11:30 horas, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Alcantarilla.

Joaquín Martínez fue párroco de la Basílica de la Purísima de Yecla desde 1970 a 1981. También ejerció de párroco en San Juan y San José Artesano, parroquia en la que tuvo un papel destacado en su construcción entre los años 1963 a 1965


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En su ejercicio como párroco en Yecla promovió numerosas obras como la Iglesia de San Nicolás, la reforma del cementerio eclesiástico, la creación de guarderías infantiles, o el Colegio de San Francisco, entre otras muchas. El Ayuntamiento de Yecla acordó rotular una calle con su nombre en el año 1999.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha expresado su profundo pesar al conocer esta mañana el fallecimiento de este sacerdote.

 

2 COMENTARIOS

  1. DESDE ECUADOR LA FAMILIA MACHADO VINTIMILLA, SE INCLINA REVERENTE ANTE LA PARTIDA DE UN GUIA ESPIRITUAL QUE DIO MUCHO AMOR, CON SUS SABIAS ENSEÑANZAS Y Q DIOS YA LE TUVO PREPARADO UN LUGAR ESPECIAL EN LA MANSIÓN ETERNA Y QUE DESFE ALLÁ NOS SIGA BENDICIENDO PADRE JOAQUIN MARTINEZ GUILLAMÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí