El PSOE pide una investigación interna de la relación de Indra con el ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista, alarmado por la nueva implicación  de la empresa Indra en nuevos indicios de posibles casos de corrupción, esta vez en la Operación Lezo en la que ha resultado detenido el anterior presidente popular de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido un informe sobre la situación en la que se encuentra casi 9 años después la Oficina Virtual del ayuntamiento que le fue adjudicada a Indra.

Los socialistas recuerdan que su Grupo Municipal ya denunció esta circunstancia en el mandato anterior y que el coste que conllevó todo lo relacionado con la Oficina Virtual fue en torno a 140.000€ “pese a que los servicios que debiera ofrecer no se daban y carecía prácticamente del sentido que debe tener un portal de esas características”, aseguran desde el PSOE.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Por ello, el Grupo Municipal Socialista considera un ejercicio de transparencia necesario el que se realice una investigación para que el alcalde esclarezca públicamente todo lo sucedido con esta operación del Ayuntamiento de Yecla. En esa investigación, lo socialistas quieren que se esclarezca qué grado de acción dispone dicha oficina virtual, qué gasto acabó asumiendo el Consistorio y qué medidas desde el gobierno municipal se llevaron a cabo para defender a Yecla contra el incumplimiento de esta empresa protagonista en diferentes asuntos oscuros mediante administraciones públicas gobernadas por el Partido Popular.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. Es que leo la noticia y parece que escucho a D. Castillo. Son sus palabras y son sus expresiones. El Grupo Municipal y la Agrupación es él. El consiguió que dimitiera el anterior secretario general y él animo a presentarse al actual, Juanji El Mudo.

  2. Pues si hay que ser oportunista y tener cara y no citar a quien tuvo la iniciativa de denunciar en su momento este fraude de Oficina virtual que fue Salvador Santa, el oportunismo interesado del trepa Castillo, ahora metido a apoyar a P. López a secretario del PSOE
    Están divididos estos socialistas. Unos de la ejecutiva apoyan a Susana, otros a Pedro y otros a López, así quien gane ganan

  3. Esto es lo que pasa con todo lo que la oposición mueve, que despues no hay una comunicación eficaz con el ciudadano para ver en que quedaron realmente estos temas y sobre esto hubo su «tema» con aquel dinero que no pagaba la CC.AA, por algo que supuestamente no se había hecho en relacion con MAGNIFICA oficina virtual del Ayto. Ya no sabemos que funciona y que no de esa oficina, porque INDRA supuestamente presento una nueva factura para terminar esa «oficina virtual» y si la CC.AA pago o no pago y en todo caso quien o quienes son los responsables.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -