El equipo de No Hay Límite de fútbol sala se convirtió el pasado fin de semana en campeones de España. El campeonato se disputó a modo de liguilla en la ciudad de Algeciras. Los chavales sufrieron bastante, pero supieron adaptarse a cada circunstancia y salir airosos de ella.
Fue en esa ciudad andaluza donde el equipo ascendió de segunda a primera división en 2017. Ahora, han dado un paso más, proclamándose campeones de España.
El campeonato acogió, entre el 8 y el 12 de noviembre, a 30 equipos y más de 300 participantes de todo el país. El equipo yeclano, encuadrado en la primera división adaptada se enfrentaba al CD Aspajunde A, al Aidemar CFS Pinatar A, al CD Tenerife Iberia Toscal FS y al FEDDIG 2008.
En el primer partido, vencieron por 2-0 al Aidemar de San Javier. Tras ese partido, llegó el más complicado de todos, el que les enfrentaba a FEDDIG 2008. Finalmente, el equipo yeclano consiguió un valioso empate (2-2) que, a la postre, le permitiría llevarse el campeonato.
Las posteriores victorias ante Aspajunde y Tenerife Iberia fueron suficientes para alzarse con la victoria con ocho goles a favor y solo tres en contra. No Hay Límite ya puede disfrutar de este nuevo título de fútbol sala. ¡Enhorabuena!