Tras chocar frontalmente, el coche quedó en medio de la calzada. Un conductor resultó herido tras chocar el coche en el que viaja contra un árbol. Ocurría este sábado, aproximadamente a las 9 de la noche, en la carretera de Fuente Álamo, a unos 19 kilómetros del casco urbano de Yecla, cuando un vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol situado en las proximidades de la calzada. Como resultado, uno de los dos pasajeros resultó herido y fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla con un pronóstico reservado, explican desde la Policía Local. Agentes de este cuerpo de seguridad se desplazaron hasta el lugar del suceso para socorrer al conductor y regular el tráfico hasta la retirada del turismo que quedó en medio de la carretera comarcal.Después de realizar las diligencias pertinentes, la Policía Local entregó el caso a la Guardia Civil.
Más siniestros
Según explica la Policía Local. El pasado viernes las 11:50 horas, hubo un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo accediendo a la rotonda de la avenida de la Paz, cruce con la avenida San Pablo. En el turismo viaja un único ocupante que resultó herido con pronóstico reservado.Y también el viernes, sobre las 13:40 horas, hubo un accidente de tráfico en el cruce de la calle Perales con Ronda Norte, en el que se vieron implicados dos turismos con resultado de daños materiales. La Policía Local colabora con los implicados en la realización del parte amistoso.
Cortes de tráfico
Además, se han establecido cortes de tráfico en la calle Colón y San Antonio, desde la calle Miguel Golf hasta la calle Don Lucio, debido a las obras realizadas por el Ayuntamiento. La Jefatura de la Policía Local recomienda que los conductores utilicen la calle Francisco Azorín y Alférez Maestre como alternativas para llegar a la calle Don Lucio. Por otro lado, se recuerda a los conductores que el acceso a la calle Niño está prohibido, excepto para los residentes, debido a las obras en la calle San Antonio. La zona está cerrada al tráfico mediante vallas policiales.