Agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Policía Local de Yecla, en actuación conjunta, han procedido a la detención de un varón de 38 años de nacionalidad española por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un supermercado situado en la avenida de la Paz.El detenido amenazó, exhibiendo un arma blanca, a los empleados del establecimeinto y sustrajo la caja registradora emprendiendo la huída a la carrera.La Jefatura de la Policía Local recibió el aviso por parte de un trabajador del supermercado. En la llamada explicó que un hombre encapuchado, usando guantes, había esgrimido un arma blanca amenazando a los empleados para sustraer íntegramente la caja registradora del establecimiento para posteriormente abandonar el lugar corriendo.
Búsqueda
Con los datos facilitados por los trabajadores del supermercado y varios testigos de los hechos, en cuanto a las características físicas, vestimenta y dirección de huída del autor, los Agentes de la Policía Local y Policía Nacional establecieron de manera conjunta y coordinada un dispositivo de búsqueda para la localización del presunto autor, observando en las inmediaciones del supermercado a un varón que coincidía con la descripción aportada.Al percatarse de la presencia de los agentes, el presunto autor del robo lanzó un objeto bajo un vehículo, comprobando posteriormente que se trataba de la caja registradora. El sujeto continuó la huida a la carrera portando el arma blanca en una de las manos, siendo alcanzado a los pocos metros e interviniendo el presunto arma utilizada en el robo en el supermercado.Los Agentes de la Policía Nacional y Policía Local procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Yecla quien dispuso las medidas judiciales oportunas.
Todo ha sido poner las vayas de YECLA NO ES SEGURA y desencadenarse una situación que ni el «CASO» lo mejora.
» El Caso» periódico de la dictadura dedicado a publicar todo lo delictivo que pasaba.
Prensa amarilla, para desviar la atención de las cartillas de racionamiento, la represión franquista y todo eso.
Quien usurpa a un usurpador, buen usurpador será
Ahora, de las usurpaciones de identidad que hago yo, no digo nada
Usurpación de identidad artículo 401 del Código Penal, pena de cárcel de entre 6 meses a 3 años.
Si es personal funcionario expulsión de la carrera… o algo así.
Si no tiene antecedentes con 6 meses no entra en la cárcel, 3 años le puedo llevar el tabaco.
«Otro votante para los míos» es usurpación de identidad. No es opinión mía. Alguien debería impedir que alguien escriba con el seudónimo de otro. Ahí lo dejo.
Otro votante más pa los mios
La Reme se ha subido ya el sueldo o se espera hasta el lunes. El susurrador de besos es lo que hacía. Lo primero subirse el sueldo.
Ahora solo falta conocer algo de aquel que -supuestamente- lo secuestraron le dieron una paliza y los coches quemados del barrio del sol.
Aver porque no le hacéis la foto de frente y que se le vea bien la cara para ver quien es ese individuo y por supuesto ya estará en la calle hasta la proxima
Ole esa policía haciendo su trabajo. Un pregunta. Suplantar la identidad de otro aunque sea con seudónimo está contemplado como delito en el código penal?