Espectacular accidente con dos heridos que no revisten gravedad. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia fue alertado a las 05:36 de esta pasada madrugada por múltiples llamadas que informaban sobre un accidente en la Autovía A-33, donde un camión que transportaba mercancías peligrosas había sufrido un reventón en una de sus ruedas. Según explican desde Emergencias, un segundo camión frigorífico que circulaba en el mismo sentido colisionó con el primero que se encontraba detenido en el arcén. El accidente ocurrió a unos 5 kilómetros de la salida 19, dentro del término municipal de Jumilla, aseguran las mismas fuentes.Como consecuencia del choque entre los camiones, el personal médico del 061 que se desplazó hasta el lugar del siniestro atendió a dos heridos. Se trataba del conductor y del acompañante del camión frigorífico que chocó contra el otro traíler que se encontraba parado en el arcén.
Carretera cortada
Los bomberos permanecen en el sitio del accidente, llevando a cabo las labores correspondientes para asegurar la zona y gestionar cualquier posible riesgo derivado del choque entre camiones.
Como consecuencia del choque y del material que transporta uno de los camiones, la autovía permanece cerrada al tráfico desde que se registró el accidente.
La Guardia Civil ha habilitado la vieja nacional 344 para que puedan transitar los vehículos que circulan por la A-33 en sentido Murcia.
La circulación en sentido Valencia permanece abierta por la autovía A-33 por la que diariamente circulan miles de camiones que transitan desde Murcia y Andalucía hacia el levante.