En el barrio de La Pedrera los vecinos se saben el recorrido del camión de la basura porque deja un rastro inconfundible, tanto en lo visual con en lo olfativo.
Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite este vídeo en el que se observa «las chorreras» que va dejando el camión de la basura a su paso por las calles del casco urbano. La lectora no solo se queja de la suciedad que va distribuyendo en la calzada, el principal problema es el olor que desprende ese regero de suciedad que va dejando en su camino que se acrecienta en verano con las altas temperaturas.
A falta de que se ponga en marcha el nuevo servicio de limpieza, bueno sería que los responsables municipales se pusieran en contacto con la empresa concesionaria para aque arreglen «la fuga de líquidos» que deja el camión en su camino. Es una situación insalubre y no se debe consentir.
Esta lectora de elperiodiciodeyecla.com ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
La suciedad que va derramando el camión de la basura es peor que la falta de una máquina expendedora de refrescos en la piscina.
El primer puesto lo sigue ostentando la falta de médicos especialistas., con listas de espera de OCHO meses y dicen que puede llegar a más del AÑO. «Antes muerta que con cita» ¡Sanidad de Calidad!
A mí tío ayer le enviaron una carta del Hospital, había puesto una queja solicitando conocer la fecha que lo podría ver el oftalmólogo. Su idea era conocer la fecha, si era para navidad que se lo dijeran. Nada, la carta viene a decir que han pasado la queja y que llamarán.
Patada a seguir que se dice en el rugby.
Estas chorreras del camión son peligrosas, el mosquito tigre, con esta dieta engorda lo suyo.