Fin de semana con mucho movimiento lejos de casa para los equipos de RDY y XTI. En baloncesto, tres triunfos claros como visitantes y una derrota ajustada del junior en el pabellón. En voleibol, el infantil azul XTI firmó una victoria contundente, mientras senior y cadete cedieron en salidas complicadas.
La jornada dejó un balance marcado por los desplazamientos y por el buen rendimiento, especialmente en baloncesto, donde RDY sacó adelante tres compromisos a domicilio con autoridad.
En casa, el junior Khama RDY se quedó cerca del triunfo ante C.B. El Carmen (67-72). El encuentro fue muy igualado de principio a fin y el equipo compitió a buen nivel, pero el mayor acierto visitante en los minutos finales inclinó la balanza.
Lejos de Yecla, el cadete Sancal RDY firmó una de las actuaciones más sólidas del fin de semana con un claro 55-83 ante A.D. Marme. El equipo dominó el partido desde el inicio, con intensidad defensiva, buen ritmo ofensivo y un juego colectivo que marcó diferencias.
También a domicilio, el infantil Verdú RDY logró un triunfo trabajado en una pista exigente: 44-67 frente a UBA Archena. El conjunto supo imponer su ritmo y mantener la concentración para ir abriendo brecha con el paso de los minutos.
En categoría mini, Electricidad Santa RDY se mostró claramente superior ante C.B. Abarán, con una victoria amplia (6-46) que reflejó el control del partido en todas las facetas.
En voleibol, jornada exigente para XTI con desplazamientos y resultados dispares. El senior XTI cayó por 3-0 en la pista de C.V. Murcia, un rival fuerte en su grupo, sin poder imponer su plan de juego. El cadete XTI también peleó, pero terminó perdiendo 3-1 ante C.V. Alkazar en un partido competido que suma experiencia.
La nota positiva la puso el infantil azul XTI, que se llevó una victoria clara en Alkazar por 0-3, con un encuentro muy sólido de principio a fin. Queda pendiente el resultado del C.V. Lorca – infantil blanco XTI, sin marcador reflejado por el momento.

















