Un hombre de 34 años de edad ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Yecla con la localidad alicantina de Pinoso, en las proximidades de la pedanía yeclana de Raspay.
El suceso ocurría sobre las 2 de la tarde en el punto kilómetro 15,5 de la comarcal RM 424 cuando dos turismos chocaron frontalmente en una curva del trazado de la carretera. El fuerte impacto destrozó por completo la parte frontal del turismo que conducía la víctima, de origen Boliviano aunque afincado en Monovar.
En el interior del turismo solo se encontraba el conductor que quedó atrapado por lo que fue necesaria la intervención de efectivos del parque de bomberos de Yecla que sacaron el cuerpo ya sin vida de este hombre.
[ot-caption title=»El lugar del suceso se encuentra en las próximidades de Raspay.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/accidente.jpg»]
Los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona y atendieron a la conductora del otro turismo implicado en el siniestro, una vecina de Yecla de 27 años de edad que fue trasladada de forma urgente hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla en una ambulancia del 061, según confirman fuentes del teléfono de emergencias 112.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Agentes de la Policía Local de Yecla fueron los primeros en llegar a la zona para regular el tráfico ya que el suceso se produjo en una zona complicada que obligó al desvío del resto de turismos que transitaron por la zona. Los dos turismos quedaron en medio de la calzada y no fueron retirados hasta que se realizó el levantamiento del cadáver por parte de autoridad judicial.
[ot-caption title=»Los bomberos excarcelan el cuerpo sin vida de la víctima. (foto 112)» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/accidentepinoso.jpg»]
Por su parte, agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar del siniestro para comenzar la investigación que aclare los motivos de este accidente de tráfico que ha costado la vida a una persona y otra ha resultado herida.