No se sabe si era la primera vez que lo hacía o si llevaba toda una vida conduciendo sin carnet, pero le han pillado. La Policía Local ha detenido a un vecino de Yecla de 64 años de edad por un presunto delito contra la seguridad vial al ir hablando por teléfono al volante. La sorpresa llegó después, cuando descubrieron que conducía sin haber obtenido jamás el carnet de conducir.
Según el relato policial, la detención tuvo lugar esta semana en la céntrica calle Colón cuando una patrulla de agentes que iba a pie observó a una persona que iba hablando por teléfono mientras conducía un turismo. Los agentes le dieron el alto y como es reglamentario le solicitaron la documentación del vehículo y el carnet de conducir. Según el relato de la policía, el hombre tenía la documentación del coche perfectamente, todo a nombre de su mujer, pero la sorpresa se la llevaron cuando el propio conductor les reconoció que no tenía el carnet de conducir porque jamás había ido a una autoescuela para obtenerlo pese a sus 64 años de edad.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Los agentes le invitaron a salir del vehículo y fue trasladado hasta el calabozo de este cuerpo de seguridad. Luego tendrá que dar explicaciones ante el juez sobre el asunto y las consecuencias de este presunto delito. Puede que ahora, que tiene cerca la edad de la jubilación, dedique algo de tiempo a sacarse el carnet de conducir.
juasss. eso que lo paren y pidan la ITV del cuatro latas,hace mas de 20 años que no la pasa y el tio tiene patente de corso!!!
Señores del periodico, no les voy a dar lecciones de periodismo porque no creo que haya solucion a esto, pero me voy a permitir darles un consejo: cuando se habla de sucesos, se habla de hechos objetivos. Es realmente de mal gusto dar juicios de valor en un articulo que deberia contar los hechos, y no dar puntillas de comentarios jocosos al respecto. Dejad a los lectores que valoren esto…despreciable
Señores agentes me parece perfecto, que a todo el que usa el movil, se les multe, pero atención, sigan ustedes al señor Pedro Benjamín, que es otro usuario de este artilugio cuando conduce, por favor se lo digo muy en serio, este se cree el amo del ayuntamiento y del termino municipal, ya esta bien, por ponerles un ejemplo.