Todavía sigue en busca de patrocinadores
, pero Julio David Palao se ha lanzado a por todas a la espera de la noticia que le salve la temporada. Lo ha hecho en el circuito de velocidad de Albacete, en la primera prueba puntuable del campeonato castellano-manchego de velocidad.
El piloto yeclano se desplazó hacia la capital manchega el viernes para participar en los entrenamientos libres y así poder hacer kilómetros encima de la moto con el objetivo de contrarrestar todo el año que ha estado fuera de la competición. Y vaya si lo consiguió. En los primeros cronometrados del sábado, Julio conseguía ser el más rápido en la pista, consiguiendo un tiempo de 1:37.3 y la pole provisional a falta de los segundos entrenamientos. En ellos, confirmó la pole bajando el tiempo a 1:36.9.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Estaba todo preparado para la carrera del domingo. Pero en la vuelta de calentamiento, el piloto yeclano sufrió una pequeña caída, sin consecuencias para él, pero dañando la rótula de la palanca del freno trasero de su moto. Aun así, Julio decidió tomar la salida, completando las catorce vueltas sin poder apurar en las frenadas. Finalmente, cruzó la línea de meta en segunda posición, un más que meritorio resultado teniendo en cuenta las complicaciones de correr con el freno trasero dañado.
Próxima prueba para Julio
El próximo fin de semana el equipo JD RACER partirá hacia tierras andaluzas donde se disputa la primera carrera del campeonato andaluz de velocidad y el campeonato Inter autonómico de velocidad (civ) en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera.
Cabe recordar que, a pesar de todo, Julio David Palao sigue en busca de patrocinadores para poder completar el presupuesto que necesita para la presente temporada. Los interesados pueden ponerse en contacto para mas información en el 650109527 o en el correo electrónico racing3cj16@gmail.com.