Homenaje a tres mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad

0
2124
homenaje mujeres

 

Homenaje a tres mujeres de distintos ámbitos . Adela Bernabeu Muñoz Presidenta de COAG Yecla, en representacion del mundo rural; Carmen Vicente Expósito, Vicepresidenta de AMPY, en el campo social y Concha Palao Poveda, cuya labor se centra en la educación, han sido las mujeres que han recibido el reconocimiento del ayuntamiento de Yecla con motivo del Dia Internacional de la Mujer.  

La entrega de las distinciones se llevó a cabo el pasado lunes, cuatro días después de la conmemoración general del día de las mujeres, en el Auditorio “Juan Miguel Benedito” en un acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, leyó el manifiesto preparado para este acto al que acudieron un centenar de personas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además, se entregaron los premios del segundo Certamen de Microrrelatos con motivo del Día de la Mujer. El jurado, tras la la lectura de los 30 trabajos presentados y tras las oportunas deliberaciones y votaciones, ha decidido otorgar el primer premio a Lorena Palao Martínez. El segundo premio ha recaído en Juan José Arnau Moreno y el tercer premio para María Delfina Marco Navarro.

Por otra parte, también se llevó a cabo una representación sobre la «Historia de la mujer» a cargo de Proyecto Joven.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]