A todo gas. La XI edición del motoalmuerzo organizado por Los Extranjeros ha congregado a más de mil moteros procedentes de distintas localidades de la zona sureste de España, aunque también llegaron participantes desde Toledo.Con un precio de 5 euros por inscripción, los participantes pudieron disfrutar de un buen almuerzo donde la carne a la brasa fue “el menú saludable” que explicaba el presidente del club Los Extranjero Pedro José Forte.En varias calles del polígono industrial Urbayecla II se fueron congregando los participantes con sus máquinas. Allí había una gran exposición con todo tipo de motos, sus diferentes estilos, clases y antigüedad. Muchos vecinos se acercaron a ver más de cerca estas motocicletas que son mimadas por sus propietarios.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Desde primera hora, en el recinto del almuerzo también se hizo notar la presencia de gogos, masculino y femenino, que fueron otro reclamo de la organización que animó la mañana con actividades.
El presidente de Los Extranjeros se mostraba satisfecho de cómo había transcurrido la mañana en la que también se realizó un recorrido conjunto por el casco urbano de Yecla con las motos participantes.
Ausencia de incidentes, buen ambiente y mucho amor a la moto en el motoalmuerzo de la ciudad de Yecla.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]