No empieza bien el Yeclano ante sus aficionados que hoy vieron como el equipo de Sandroni regaló tres goles al un rival correoso que se llevó la victoria. 1-3 fue el resultado del partido disputado esta mañana entre el Yeclano y Los Garres. Se puede decir que la derrota fue justa porque no se pueden regalar tres goles en tres jugadas calcadas y en apenas unos minutos de diferencia. Los defensas del Yeclano no volvieron de las vacaciones y dejaron que los visitantes marcaran los goles con tres remates de cabeza casi idénticos. Esas tres jugadas trastocaron todos los planes y Sandroni deberá analizar como una defensa tan experimentada, que repite de la pasada temporada, no supo realizar los marcajes para impedir encajar unos goles que fueron trascendentes.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
El Yeclano salió bien. El objetivo era ganar a Los Garres que vino a Yecla como un equipo peleón. En los primeros compases un claro penalti por mano de un defensor visitante permitía a Álex Vaquero adelantar al Yeclano en el marcador.
Pero no habían pasados dos minutos cuando una falta sacada desde el lateral permitía a Adrián empatar con un remate de cabeza.
Seis minutos después, otro centro daba a Los Garres el 1-2 con un remate de cabeza de de Andrés.
Y ante la “pájara” de los defensas en los marcajes, Los Garres marcaban el 1-3 de un cabezazo de Víctor Conesa.
Tres goles que hicieron sonar algunos silbidos desde la grada por lo fácil que estaba siendo para los visitantes llegar y marcar.
Cierto es que el Yeclano tuvo sus oportunidades para marcar más goles. Iker Torre tuvo un par de ellas. La más clara se fue al larguero.
También uno de los nuevos fichajes, Íñigo Alayeto remató de cabeza otro centro que se estrelló en el travesaño.
Dos claras oportunidades para irse al descanso con un resultado más ajustado pero la fortuna no sonrió a los de Sandroni.
En la segunda mitad el técnico introdujo tres cambios con Tonete, Vivancos y Marcos. Los cambios dieron más estabilidad al equipo pero no profundidad. Es más, se puede decir que el Yeclano tuvo más ocasiones en los primeros 45 minutos que en la segunda parte. Tan solo un par de remates donde pudo acortarse el marcador, uno de ellos solo en la boca de gol lo lanzó al gradería Íñigo Alayeto.
En el transcurso del partido se vio a un Yeclano que sigue arrastrando carencias en defensa que se notaron en la liguilla de ascenso y bastante armado en la parte de arriba. Fenoll y Alayeto fueron de lo más destacable de un conjunto que tiene que trabajarse bastante pese a que la estructura de la temporada pasada se mantiene.
Antes del partido, la internacional Eva Navarro recibió el merecido homenaje por su participación en el mundial de Francia donde cosechó el subcampeonato y una medalla más para la gran futbolista yeclana.
El próximo miércoles el Yeclano recibe al Melilla para disputar la copa del Rey.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]