No hay que lamentar daños personales aunque uno de los camiones terminó con la cabina completamente destrozada. Dos camiones protagonizaron ayer un accidente de tráfico en la N-344, antes de llegar de los altos de Caudete y cerca del cruce para acceder a Yecla.
Ocurría sobre las 3, 30 horas de la tarde en el punto kilométrico 101 de esta carretera por la que miles de vehículos pesados transitan diariamente.
Por causas que se desconocen, uno de los camiones que iba en sentido Caudete chocó contra el otro que iba en el mismo sentido y que se disponía a realizar un giro para entrar en una de las fábricas. El accidente fue por alcance pero los daños se lo llevó principalmente uno de los camiones que, al intentar evitar el siniestro, destrozó buena parte de la cabina del vehículo.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Milagrosamente el conductor no sufrió daños pese a que la cabina quedó hecha un amasijo de hierros y plásticos.
Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar del siniestro donde socorrieron al conductor que necesitó ayuda para bajar del camión que más daños presentaba.
Además, los agentes regularon el tráfico ya que los dos vehículos quedaron parados en medio de la calzada hasta que llegó la grúa.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Ya ha habido dos accidentes graves en un año en el mismo punto. Milagrosamente ha sido daños materiales. Esta carretera es muy peligrosa. Debería haber 2 carriles para uno que gire a la izquierda para las fábricas y a la derecha para que sigan recto que desplazan camiones cada 2 segundos.
Si en vez de un camión, hubiera sido un coche, estaríamos hablando de muertos. Ese cruce es mortal, tienen que habilitar una rotonda, para poder acceder a las fábricas, son cientos de personas las que se juegan la vida cada día.