La fortuna vino de la mano de un número relacionado con el hospital. Un grupo formado por una veintena de amigos de Yecla ha sido el agraciado con varios premios que suman la nada desdeñable cifra de unos 105.000 euros gracias al sorteo de la ONCE celebrado el pasado viernes.
Fue el número 66.207 el que jugaban ese día un grupo que cada semana, desde hace unos cinco años, pone un bote de 5 euros semanales para comprar de forma conjunta 90 cupones.
Según nos ha explicado uno de los afortunados, la semana pasada eligió el número uno de los componentes que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Castillo en la habitación 207. Esa circunstancia le dio suerte, ya que eligió la terminación que coincidía con el número de habitación. Y acertó.
Además del premio a la terminación, el sorteo del viernes otorgó al cupón y a la serie otro premio. En total sumaron en torno a los 105.000 euros.
Un buen “pellizco” para celebrarlo con salud y algún buen manjar para estos amigos que han sido agraciados con este importante premio.