Detención por tráfico de drogas. Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Yecla, con la colaboración de la Jefatura Superior de Murcia, han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad.
Los detenidos eran procedentes de la localidad alicantina de Villena aunque se habían trasladado recientemente en Yecla donde habitaban en una vivienda situada en la calle Cura Ibáñez, según explica este cuerpo de seguridad en un comunicado que han remitido a los medios de comunicación.
En la operación realizada por agentes de la policía localizó sustancias como cocaína, heroína y marihuana gracias a un dispositivo que concluye con el desmantelamiento de un punto de venta de drogas. Además de sustancias estupefacientes, los agentes incautaron una cantidad de dinero en efectivo que no ha trascendido, junto a útiles como básculas que son utilizadas para este tipo de actividad ilegal.
Los agentes que trabajaron en la investigación procedieron a la detención de los tres individuos, dos hombres y una mujer de nacionalidad española, en la operación denominada Capricho.
Todos ellos tendrán que pasar ante el juez para dar explicaciones respecto a esta presunta actividad ilícita que desarrollaban en Yecla durante los últimos meses.