Dos detenidos por robos en pisos y en naves industriales

1
2.526 visitas
coche de la policía nacional detenidos

Detenidos dos amigos de lo ajeno. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones, de 20 y 49 años de edad, uno de nacionalidad española y otro marroquí, como presuntos responsables de al menos seis robos con fuerza, cuatro de ellos en naves industriales y dos de ellos en domicilios.

La investigación policial se inicia con la detención “in fraganti” de un hombre por delito de robo con fuerza en una empresa de la localidad. Esta persona actuaba en solitario y con gran habilidad,  evitando dejar rastros o evidencias de su presencia en el lugar del delito, según explica la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.

Gracias a la labor de los investigadores de policía científica en el lugar y de las pruebas recogidas, los especialistas se percataron que los mismos eran coincidentes con las recogidas en el escenario de otros tres hechos delictivos con el mismo modus operandi.  La policía le imputa al detenido cuatro robos con fuerza en naves industriales. Por tales hechos el arrestado ha sido enviado a prisión después de pasar a disposición judicial

Además, la Policía Nacional ha procedido a la detención de otro vecino de Yecla que fue localizado in fraganti, en el interior del domicilio donde presuntamente estaba robando. Los hechos ocurrieron hace un par de semanas en una vivienda situada en las proximidades de la plaza Mayor de Yecla. Un amplio dispositivo policial permitió la detención de este individuo mientras asaltaba una vivienda. Los agentes le detuvieron y ha pasado a disposición judicial.

Estas actuaciones que se han saldado con los dos detenidos son paralelas a la que lleva a cabo la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local para intentar dar con los autores de los robos en las casas de campo que tanto están alarmando a los vecinos de Yecla durante los últimos meses.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí