El PP asegura que Cs hace política alarmista cuando denuncia la falta de pediatras

20
remedios lajara peditras

El servicio que hay de los pediatras por la tarde sigue en el centro de la polémica entre Ciudadanos y el Partido Popular de Yecla. Para el equipo de gobierno del Partido Popular no hay motivo para preocupase por el servicio de pediatría que hay en la ciudad. El grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Yecla alertó la pasada semana sobre la retiradas de pediatrías por las tardes desde el próximo día 15 de julio. Desde ese día se cierra por las tardes el centro de salud Mariano Yago y eso supone que no habrá un pediatra en servicio por las tardes ni en la Casa de Socorro ni en Urgencias del Hospital, según la denuncia de Ciudadanos.

Ante esta afirmación la portavoz del Gobierno Municipal, Remedios Lajara, ha querido salir al paso. «Es falso que Yecla carezca de servicio de pediatría durante las tardes de verano. Ciudadanos, como por otra parte ya nos tiene acostumbrados, vuelve a las andadas y pretende alarmar a los yeclanos mintiendo y lanzando acusaciones que, por otra parte, parecen parte de su hoja de ruta veraniega», ha dicho la edil popular.

Remedios Lajara ha continuado expresando su malestar por las formas con las que el grupo municipal de Cs pretende «desinformar y alamar a la población». «Yecla tiene garantizada la atención de pediatras para todos nuestros niños. Es cierto que durante el verano las consultas de pediatría en el Centro de Salud se concentran en la mañana, pero cualquier niño que sea llevado con una urgencia a la Casa de Socorro o por supuesto al Servicio de Urgencias del Hospital es perfectamente atendido».

Por último, la portavoz del Gobierno Municipal ha subrayado que «el desconocimiento o la mala intención que C’s muestra lleva al alarmismo. El hospital de Yecla cuenta con un pediatra las 24 horas del día que atiende todas las urgencias en las que se requiere su presencia. Así que me permito aconsejarle a C’s que abandone esa práctica que ha venido desarrollando y que no parece que sea la más beneficiosa para sus intereses ni para los de los yeclanos. Los niños yeclanos cuentan con la atención sanitaria necesaria las 24 horas del día y los 365 días del año», ha dicho la portavoz de los populares en el consistorio.


 

20 COMENTARIOS

  1. Ciudadanos no es alarmista, eso dicen algunos por aquí, todavía recordamos como en plena campaña electoral, se inventa aquello del abogado de los propietarios de la Sierra del Cuchillo, solamente para difamar e intentar quitar votos a Marcos Ortuño, y ya anteriormente hemos tenido otras salidas de alarmismo en este grupo de concejales, y ahora nos sale con esto de los pediatras, son muy barriobajeros y así les va.

  2. Lo peor que ha hecho Marcos es tener a ésta y Verdú como concejales. Especialmente lo de Verdú lleva desde el 2007 época que fue adjunto de Felipe viviendoo del erario público con todo el morro del mundo. Marcos en la elección de sus concejales: fatal..!

  3. Una cosa esta clara!!! Faltan maestros,médicos,atención en la ventanilla unica…. y sobrar sobran muchos políticos y vividores del sistema.

  4. EN EL HOSPITAL HAY UN PEDIATRA DE URGENCIA CONTINUAMENTES, ES DECIR, LAS 24 HORAS

    EN EL SUAP HAY PEDIATRAS POR LAS MAÑNAS HASTA LAS 15 HORAS

    EL 061 ES MENTIRA QUE CIERRA EN VERANO , LLEVAMOS MÁS DE 20 DÍAS DE VERANO Y LA UME SIGUE ABIERTO

    ENSAIMADA, TODO LO QUE ESCRIBES ES FALSO, ERES UN MANIPULADOR COMPULSIVO

    Y

      • Lo que tu quizás no sepas, es que muchísimas veces es mejor estar callado que diciendo tonterías. Eso es lo mismo que desde que salió esto de internet y mas cuatro jubilados que no tienen otra cosa mejor que hacer, se dedican a poner comentarios sin importarles sin con ellos están haciendo daño a personas honradas y decentes, solo por el hecho de pensar diferente, o de caerte mal un vecino, es impresionante como se degrada la vida social, la mayoría de las veces por gente sin escrúpulos que no piensan lo que están escribiendo.
        Nos da mucho que pensar lo que aportan al buen convivir de las personas, los comentarios que por aquí se pueden leer. Sencillamente son denigrantes.

    • Básicamente porque a parte de ser concejala de educación, es teniente-alcaldesa y porque está capacitadisima para defender la labor municipal en este y en el resto de ámbitos… Por no decir que la pregunta se la hicieron a ella… En cualquier caso, ya sabemos las alarmas que crea ciudadanos y si de verdad hicieran falta más pediatras no habría problemas en cubrir las plazas necesarias… Saludos!

    • Pan Rollo, a ver si lo entiendes, esta señora esta dando explicaciones por que es la portavoz del equipo de gobierno, te queda claro o hay que repetirlo de nuevo?

  5. En el SUAP NO hay pediatra y en urgencias del hospital tampoco, y la UME 061 cierra en Yecla durante el verano, y eso es verdad, no alarmismo.

    • Enseimada, se comenta que el PP yeclano te pagó por ser el director de la campaña electoral de Ciudadanos Yecla en las últimas elecciones municipales. Eres un crack. Parece que lo llevas en la sangre. Jijijiji.

      • Frio, frio!!! Jajajaja, Ciudadanos ni en pintura. Yo estoy más a la izquierda.
        Que reducen recursos sanitarios en Yecla en verano, a aplaudir y a disfrutar de lo votado!!!!, Marcos es tu alcalde.

        • Jajajaja estás mas a la izquierda de Ciudadanos?, pues mira por donde tu serás el único que sabe donde está situado políticamente Ciudadanos.

        • Enseimada miraver si te gusta el chiste.

          Esto es un señor que recibe la visita de un comunista que va puerta a puerta (cual testigo de Jehová o vendedor de enciclopedias) intentando captar camaradas para la causa.

          -¿Y en qué consiste el comunismo?
          -Pues a grandes rasgos, en distribuir la riqueza entre todos.
          -¿Y eso cómo lo hacen?
          -Muy sencillo. Se lo explicaré con un ejemplo. Si usted tiene dos casas, una será para usted y la otra para el partido, que le dará un uso colectivo que beneficie a la sociedad.
          -Ah, parece justo.
          -Claro. Lo mismo si tuviera dos coches, pues uno para usted y otro para el partido.
          -Me parece muy razonable. Creo que me voy a afiliar.
          -Y si tuviera dos bicicletas, pues igual, una para usted y otra para el partido.
          -¿Cómo? ¡Pero eso es injusto! ¡Por ahí sí que no paso! ¡Es un atropello!
          -Pero buen hombre. Perdóneme pero no entiendo por qué estaría dispuesto a renunciar a una casa y un coche y no a una bicicleta.
          -¡Es que dos bicis sí que las tengo!

          • ¿Eso te lo han dictado o has sido capaz de escribirlo tú solo?. Aplaude que te están quitando recursos y servicios!!!. Jajajajajaja

          • Jajajajajajaja, pero si es que me meo enseimada, tic tac tic tac tic tac, cuatro añicos mas comiéndote enseimadas

          • Muy bueno, jijiiji. Rollon cuatro años y sin poder comer enseimadas. Y tienen que ir a los plenos.
            Y tienen que decir que el equipo de gobierno no vale.
            Y también tendrán que decir que el ciudadano yeclano pide un cambio YA! (jijiji, me parto y me reparto, jijijij)
            Y diran tambien que los concejales están sin ilusion y aburridos (ah eso no, lo diran en el segundo año, que si no canta mucho.)
            Rollan, que nos diran los Enseimadas y sus camaradas? Salvemos a los caracoles!!
            Ay que me meo toa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí