Proviron prix, un preparado médico cuyo principio activo es el Masterlon. Proviron es ampliamente utilizado tanto en el culturismo como en la práctica médica. Producido bajo diferentes marcas.
¿Cómo tomar Proviron?
En la práctica médica, Proviron trata una enfermedad como la oligospermia (pequeña cantidad de espermatozoides en la eyaculación), mejorando así la calidad y la cantidad de espermatozoides. Además, el medicamento se usa para problemas con el libido, retraso en el desarrollo de las características sexuales y otras enfermedades asociadas con el sistema reproductivo masculino.En el culturismo se usa Proviron como antiestrógeno. En cursos de esteroides, que tienen una aromatización pronunciada, Proviron le permite lograr la máxima rigidez muscular sin retención de líquidos en el cuerpo.Además, Proviron se usa después de cursos prolongados de AS, cuando el nivel de testosterona propia después del curso es bajo. Proviron se usa como un andrógeno para aumentar la libido.Por lo general, las dosis de Proviron son de 50 a 100 mg. en un día. Si es necesario, tomar Proviron en el curso debe comenzar a partir de la segunda semana y finalizar después de que el AS se elimine por completo del cuerpo.
Tipos de testosterona
La testosterona https://pharmacie-du-sport.com/ se complementa en forma de ésteres. Generalmente cuanto más larga es la cadena lateral del éster, más tiempo le toma al cuerpo liberar la hormona. Por este motivo, distinguimos entre tres tipos de ésteres de testosterona:Ésteres cortos de testosteronaBásicamente, se caracterizan por una rápida absorción. Como resultado, la concentración máxima de testosterona en plasma se alcanza dentro de las 24-48 horas. La desventaja es la posibilidad de dolor después de la inyección y la necesidad de inyecciones frecuentes, porque. La absorción rápida también se asocia con una excreción rápida del cuerpo. Las inyecciones deben repetirse dos o tres veces por semana. El éster más utilizado de este grupo es el propionato de testosterona.Ésteres de testosterona promedioLos niveles máximos de testosterona después de la inyección persisten durante tres o cuatro días, luego disminuyen y vuelven a la normalidad antes de la inyección hasta por seis días. La frecuencia de uso recomendada es de una a dos inyecciones por semana.Ésteres largos de testosteronaEstos incluyen medicamentos que se usan una vez cada dos semanas. Debido a la longitud de la cadena lateral del éster, estos compuestos son liposolubles, lo que significa que la testosterona en esta forma se libera hasta por 12 días. Los más utilizados son el cipionato de testosterona y el enantato de testosterona.Testosterona – dosisTodo depende del tipo de preparación. El propionato de testosterona es un éster corto y, por lo tanto, debe tomarse cada uno o dos días en una dosis de 50-100 mg. Por otro lado, los ésteres largos como el cipionato de testosterona y el enanto de testosterona deben tomarse cada dos o tres semanas en una sola inyección que contenga 250-750 mg del compuesto.