.
jueves 18 agosto 2022

Galería de imágenes: Mayo de arte en Yecla, coincidiendo con la feria del Mueble

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Fue amplia la oferta de eventos culturales y de arte organizada durante la semana del 24 al 29 de Mayo, coincidiendo con la celebración de la Feria del Mueble de Yecla. El Festival de arte [C]reacción, organizado por El Ayuntamiento de Yecla y El Espacio Joven, contó con la participación de artistas yeclanos como Emilio Pascual, Lidó Rico, Cristina Martínez, Rafael Picó, Pedro Santa y otros emergentes, menores de 35 años, como Yi Ten Lai Fernandez, Noelia Lidó, José Manuel Ortuño, Rubén Toalongo, Miguel Soriano, Lucía López, María del Mar Garre, Macarena Perpiñán y Pedro García Ródenas.
Además, de conciertos de piano a cargo de Javier Vizcaino, en Bodegas Barahonda, y del grupo Voces de Hécula, en Bod.Castaño. También tocaron alumnos de la Asociación Amigos de la Música, en la Feria del Mueble y en el Parque de Las Palomas. Dentro de la enseñanza, se organizaron 7 talleres para niños y mayores y se mostró un conjunto de piezas de artesanía realizadas en los cursos de la Universidad Popular. Y por último, durante la clausura del festival se entregaron los premios a las mejores exposiciones emergentes, y las ganadoras fueron: 1 Premio Yi Ten Lai, 2 Premio Noelia Lidó y 3 Premio Lucía López.

Galería Festival de arte [C]reacción

Además, hemos podido disfrutar de otras exposiciones no vinculadas al festival. En la iglesia de San Francisco «Arty Edition» organizada conjuntamente por Fama Sofás y el diseñador José Azorín. Una exposición que ha tenido mucha afluencia de público fascinando a abuelos, padres e hijos.

Galería «Arty Edition» Fama Sofás y José Azorín

En la Casa de Cultura se inauguró el 27 de mayo «De Formentera a Las Negras» de Eva María López Martínez y Encarnita Martínez Guillén. Madre e hija, nos deleitan con una serie de acuarelas que recrean paisajes y bodegones, con una pintura suelta que salta de lo figurativo a lo abstracto. La muestra puede verse, hasta el 12 de junio. Horario: lunes a sábado de 19h a 21h y domingos de 11h a 13h.

Galería «De Formentera a Las Negras» Eva María López Martínez y Encarnita Martínez Guillén

Expo Acuarelas de Eva López y Encarnita Martínez

En la sala de exposiciones de la Asociación de Mayordomos se inauguró, el sábado 28 de mayo, una exposición fotográfica que recoge las obras del concurso de naturaleza y denuncia medioambiental, que anualmente organiza la asociación Anida. Durante la inauguración, Anida entregó los premios que fueron en la categoría de naturaleza: 1 Premio Xavier Mas Ferrà, 2 Premio Alfonso Roldán Losada y en denuncia social: 1 Premio Juan Miguel Ortuño, 2 Premio Ignacio Pérez Crespo. Decir que la muestra incluye fotografías de gran impacto ambiental y todavía puede verse, hasta el 5 de junio. Horario: lunes a sábado de 18:30h a 20:30h.

Galería Exposición Concurso de naturaleza Anida

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses