.
lunes 15 agosto 2022

Los chocolates personalizados como herramienta de marketing

Los chocolates son uno de los dulces más consumidos a nivel mundial, es realmente difícil encontrar a alguien que no le guste. La persecución que se tiene de él en la mayor parte del mundo, casi siempre es positiva. Este siempre es un obsequio que representa el amor y cariño que se siente por alguien más. Es por ello que siempre está presente en la mayoría de las fiestas.

Esta buena imagen que se tiene de los chocolates, hace que las personas los asocien con emociones positivas. Lo cual puede ser bien aprovechado para estrategias de marketing y que las empresas puedan simpatizar mejor con su público. Es por ello que muchas de ellas optan por utilizar chocolates personalizados en sus estrategias de publicidad. Axon es una empresa dedicada a la fabricación de regalos publicitarios, que dentro de su catálogo cuenta incluye varios tipos de chocolate que pueden ser personalizados con mensajes o con el logo de las marcas y empresas.

Chocolates personalizados para todos los gustos

Cuando se realiza marketing, hay que tomar en cuenta todos los detalles, incluso los que parecen irrelevantes. Aunque no lo parezca, el tipo de chocolate que se utilice, puede influenciar en los resultados. El chocolate con leche es el favorito de la mayoría de personas, al tener un sabor dulce y suave gusta tanto a niños como a personas mayores. Esto lo hace perfecto para campañas genéricas. Por otro lado, los chocolates oscuros o amargos, pueden no ser del agrado de todo el mundo. Pero dan una sensación de elegancia y exclusividad, lo que lo hace ideal para que la marca sea asociada con esos valores. Por otro lado, los chocolates con ciertos rellenos van muy bien con una buena taza de café, convirtiéndose en la mejor opción para las salas de reuniones.

Una de las principales ventajas que ofrece hacer publicidad con chocolates personalizados, es que es considerablemente más económico que otros tipos de publicidad, y su impacto puede ser mayor, debido a que la mayoría de las personas pueden sentir una respuesta emocional más profunda por una marca que les obsequia su dulce favorito.

Axon cuenta con un catálogo de más de 90 tipos de chocolates distintos para personalizar. Entre ellos chocolates blancos, oscuros, con leche y una amplia variedad de rellenos. Además, cuenta con la colaboración con reconocidas marcas del sector como lo son: Lindt, Milka, Ritter Sport y Toblerone. Dentro de esta amplia selección de chocolates también se incluyen chocolates orgánicos y con certificado de Comercio Justo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses