Abierto el plazo de matrícula de la UNED

0
uned

La Concejalía de Educación recuerda que hasta el 25 de octubre, permanece abierto plazo de matricula para el curso 2015/2016 en los estudios de la UNED, Extensión de Yecla, para los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y para los grados universitarios.

Para los cursos de inglés nivel intermedio y nivel avanzado (B1 y B2) el plazo de matrículas finaliza el 30 de octubre

La extensión de Yecla de la UNED impartirá este curso 2014/2015 el primer curso de los grados de educación social, pedagogía, psicología, derecho, administración y dirección de empresas. Se siguen impartiendo los curso de acceso para mayores de 25 años, y 45 años, y los cursos de inglés nivel intermedio y nivel avanzado.

Los alumnos que lo deseen pueden estudiar cualquier carrera o máster de la oferta formativa de la UNED, para lo cual pueden informarse en la pagina web www.uned.es, así como en la extensión de Yecla, donde tienen a su disposición el aula de informática y el servicio de biblioteca.

Para realizar cualquiera de los estudios universitarios ofertados por la UNED, los alumnos podrán solicitar al Ministerio de Educación la correspondiente beca.

Las oficinas de la extensión de la UNED de Yecla (situadas en la calle Maestro Yuste, 48) permanecen abiertas, por las mañanas, de 9.00 a 12.00 horas, de lunes a viernes. Por la tardes, de lunes a jueves: de 17.30 a 22 horas. Viernes de 17.30 hasta 21 horas. El teléfono de contacto es 968 71 83 00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí