Fallece un vecino de Yecla en un accidente en la carretera de Pinoso

0
12.274 visitas
carretera de pinoso

Un vecino de Yecla de 35 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera hacia la localidad alicantina de Pinoso.

Sobre las 8.50 de la mañana la víctima iba conduciendo una motocicleta desde el casco urbano en sentido Pinoso. A la altura de la rotonda que conecta la autovía con la carretera comarcal, atravesó la rotonda de forma recta y terminó la trayectoria chocando contra el denominado “quitamiedos”.

Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 alertaron del siniestro minutos después. Según las personas que contactaron con emergencias, en el accidente sólo se había visto implicado el motorista y aseguraban que la persona accidentada estaba tendida sobre la calzada, inconsciente.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario que ha intentado reanimar al accidentado pero no ha podido más que certificar la muerte de este vecino de Yecla de 35 años.

Ahora la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de este accidente de tráfico y cómo perdió la vida este motorista.

En junio de 2016 ese misma carretera se cobró la vida de un hombre de 34 años de edad que chocó frontalmente contra otro turismo.

________________________________________________________________________

[hana-code-insert name=’Addoor’ /]